1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Dos poderosos universos enfrentados...Empieza la era de ¡Atomicron!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Cerrar

Dos poderosos universos enfrentados...Empieza la era de ¡Atomicron!

Estreno Atomicron
  • Batallas increíbles y mucha acción, sólo en la web
  • Cada día, estreno de un nuevo episodio

Hace trece mil millones de años, el Big Bang creó dos universos opuestos: nuestro universo positivo, el Universo de la Materia; y el negativo, el Universo Oscuro de la Antimateria, la copia perversa del nuestro. El centro del universo, Neos, se quedó entre los dos cosmos: como una estrella que ilumina toda la creación y cuyo poder preserva el equilibrio entre el bien y el mal.

Los orgullosos soldados de la Materia vivían pacíficamente en los átomos, desconocedores de la existencia de las fuerzas malévolas de la Antimateria, encarcelados por la luz del centro del universo.

Pero cuando la luz de Neos empezó a desvanecerse de forma misteriosa, ¡los malévolos soldados de la Antimateria empezaron la conquista! Entonces, los habitantes de los Átomos de la Materia se unieron en una alianza poderosa, la Liga Atomicron, para hacer frente a la invasión.

¡Empieza la era de Atomicron! Los ejércitos están preparados...sus poderes, también.

CARBONIUM

Sus cuerpos son un ejemplo perfecto de extrema fuerza, resistencia y velocidad. Estas características hacen de él uno de los ejércitos más poderosos contra los malvados soldados de la antimateria. Cuando se lanzan al campo de batalla, alcanzan velocidades increíbles debido a sus cuerpos súper ligeros. Nadie puede mantener su valor frente a ellos: su aspecto feroz aterroriza a la antimateria, incluso a los más poderosos. Tienen un truco: unirse en abrazos carbónicos, convirtiéndose en verdaderos 'escudos humanos' indestructibles.

URANIUM

Son famosos entre los Atomicron por su inmensa fuerza: con cuatro brazos y capaces de desatar una reacción en cadena en sus cuerpos, pueden aumentar su potencia cientos de veces, convirtiéndose en imparables. Cuando su cuerpo comienza a iluminarse, es el momento de escapar. Cuando se lanzan al campo de batalla, cadenas las explosiones barren todo lo que encuentran a su alrededor. Es la energía nuclear, la fuerza más temible por su extraordinaria potencia. Cuando empieza la fusión nuclear, empiezan a girar... y la mejor opción para los ejércitos de la antimateria es escapar.

NITROGEN

Fríos vientos nacidos en la galaxia, estos guerreros son capaces de soportar las más bajas temperaturas sin sufrir ningún daño. Puedes crear estalagmitas de hielo bajo los pies de sus enemigos y convertir cualquier cosa en hielo. Cuando se lanzan al campo de batalla, se desencadena una gélida ráfaga que convierte a los enemigos en esculturas de hielo. Pero su frialdad exterior se compensa con su noble corazón: son un ejército de hermanos. "El mundo es hielo, el hielo es nuestro mundo", éste es el lema de estos valientes combatientes.

ARSENICUS

¡No hay que dejarse engañar por su aspecto! Si a primera vista parecen temibles y malvados, sus aliados pronto descubrirán su verdadera fuerza: leal más allá de toda duda, tienen poderes especiales que les dan una gran ventaja en la batalla. Pueden fundirse en el suelo y volver a aparecer a cientos de metros de distancia, listos para un ataque sorpresa. Tienen la capacidad de lanzar veneno a sus enemigos, debilitándolos y haciéndolos completamente indefensos. En la batalla, crean una nube de gas venenoso. Hijos de su planeta, en otro tiempo fueron considerados como traidores y egoístas. ¡Nada más lejos de la realidad! Y su honor fue restablecido.

XENON

Utiliza los poderes de la luz para atacar a los enemigos: el ojo es un cristal compuesto de partículas de xenón súper concentrado capaz de disparar rayos láser de alta potencia que pueden atravesar cualquier blindaje. Pueden usar sus poderes para ayudar a los aliados, iluminando las zonas oscuras para descubrir enemigos ocultos. Sus tentáculos les permiten trepar sobre cualquier superficie de ataque, para saltar sobre el enemigo y atraparlo. Su General es respetado por todos, gracias a su heroísmo en la batalla.

FERRUM

¡Son los más audaces guerreros del universo! Sus cuerpos metálicos pueden soportar ataques increíbles sin sufrir siquiera un rasguño. Incluso el más poderoso disparo es incapaz de moverles. Estos luchadores usan sus resistentes cuerpos para aplastar enemigos desde arriba, saltando al campo de batalla como meteoritos de metal! Al grito de ¡puño de hierro!, son los más mortíferos guerreros del Liga Atomicron.