1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Divertidos enredos familiares y mucha fantasía esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Divertidos enredos familiares y mucha fantasía esta semana en Cine Clan!

Este fin de semana, no te pierdas el estreno de 'Los Rodríguez y el más allá', una divertida comedia donde nada es lo que parece...¡empezando por el abuelo!

Por
¡Divertidos enredos familiares y mucha fantasía esta semana en Cine Clan!

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Para el viernes a las 21:15...'Los Rodríguez y el más allá'

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.

La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá". A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

Disponible cuando quieras AQUÍ

Para el viernes a las 23:05...'Guardianes de la galaxia 2'

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula.

Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Disponible a la misma hora AQUÍ

Para el sábado a las 21:20...'La reina de las nieves'

Kay y Gerda son dos jóvenes muy amigos. Ellos habitan en una fría comarca, gobernada con mano de hierro por la malvada Reina de las nieves. Un mal día, esta hechicera herirá al pequeño Kay con uno de sus cristales que poco a poco irá congelándole el corazón.

Cine Clan - 'La reina de las nieves' Fotograma 1
Cine Clan - 'La reina de las nieves' Fotograma 1

Cine Clan - 'La reina de las nieves' Fotograma 1

Para colmo de males, será trasladado y encerrado en el castillo de la tirana del Polo Norte. Ahora, su gran amiga Gerda tendrá que emprender una larga travesía para rescatar a su amigo de las garras de la reina.

Disponible durante toda una semana AQUÍ

Para el sábado a las 22:30...'El señor de los anillos: Las dos torres'

Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden.

El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…

Disponible a la misma hora AQUÍ