1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Disfruta de las mejores pelis del fin de semana en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Disfruta de las mejores pelis del fin de semana en Clan!

Comedia, aventuras y acción para las noches de viernes, sábado y domingo.

Por

Dr. Dolittle 2

Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Viernes 1 a las 21.45 horas

Shanghai Kid, del este al oeste

Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.

Viernes 1 a las 23.10 y Sábado 2 a las 00.30 horas

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos

El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémon muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios.

Domingo 3 a las 21.15 horas

Mike dice adiós

Mike es un niño que , después de pasar varios meses en el hospital, podrá ahora regresar a casa. Pero sigue habiendo un problema que le preocupa. Su madre, Natasha (Bracha van Doesburgh), tiene un problema con la bebida y no se encarga de él como debería. Mike permanece temporalmente en una casa de acogida, pero él no quiere estar allí, por lo que que decide escribir al juzgado de menores una carta en la que dice que puede cuidar de sí mismo si él vive con Natasha de nuevo.

Domingo 3 a las 22.50 horas