1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Cuatro amigos y medio del alemán Joachim Friedrichen en la Feria del Libro de Madrid
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Yincana virtual con realidad aumentada en el Parque del Retiro de Madrid

Cuatro amigos y medio del alemán Joachim Friedrichen en la Feria del Libro de Madrid

Por

El lunes 6 de junio a las 12:30 Edebé ha programado una yincana virtual con realidad aumentada en el Parque del Retiro con los personajes de la serie 'Cuatro amigos y medio' de Joachim Friedrich.

Al finalizar la actividad los niños tendrán un encuentro con el escritor en la carpa infantil de la Feria del Libro de Madrid.

La serie aterrizó en las librerías de España en octubre de 2003 y, desde entonces, los lectores de esta banda de detectives de recreo no han parado de crecer.

Con 'Operación: salvar la salchicha', Cuatro amigos y medio alcanza su título número quince. Una colección de aventuras y misterios, acción y humor protagonizada por la agencia de detectives Charly and Co. Estefi, Rabanito, Charly y Fede desenmascaran delincuentes y deshacen misterios en el camino que va de la escuela a casa. Sin separarse jamás de Precioso, al que llaman así por llamarlo de alguna forma, porque todo detective necesita un sabueso rastreando pistas a su alrededor, aunque sea más bien delgaducho y tirando a feo.