1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Conociendo a...'Simón'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Conociendo a...'Simón'

¿Quieres saber más sobre uno de tus mejores amigos de Clan? Descubre todo lo que no sabes de Simón, su familia, sus amigos y mucho más...

Por
Conociendo a...'Simón'

Simón es un adorable conejito que está rodeado de una familia súper cariñosa y muy buenos amigos. Tiene un hermano pequeño llamado Gaspard y vive, claro está, con sus padres, Eva y André.

A él y a sus mejores amigos, Lou y Ferdinand, les encanta jugar juntos durante horas y horas. A veces se pelean, como los amigos, pero nunca dura mucho...

Simón y su familia

Simon es un conejo cariñoso con una energía ilimitada y a veces puede ser un pequeño bribón. El irresistible conejito toma iniciativas, es creativo y muy inteligente. A veces puede ser obstinado,e incluso un poco terco. Puede ser un fanfarrón, pero cuando se enfrenta a una problema o se asusta, vuelve a ser un niño pequeño. ¡Y no es demasiado orgulloso para admitirlo ante sus padres y pedirles consejo y protección!

Gaspard es el hermano pequeño de Simon que tiene dos años y medio o tres. Quiere y admira a su hermano mayor y siempre quiere copiarlo, lo que irrita a Simon hasta sacarlo de sus casillas. Como todos los hermanos menores, Gaspard no lo tiene fácil, pero sabe cómo evitarlo...¡haciendo pucheros!

Eva es la madre de Simón. Es muy moderna y le encanta la moda. Sale a trabajar todos los días pero nunca llega a casa muy tarde. Es amable y cariñosa y tiene mucha energía. El padre de Simon, André, está más a menudo que Eva porque trabaja en casa: es carpintero y tiene su propio taller en el patio. Es amable, atento y divertido. Es un poco soñador pero es apasionado en todo lo que hace.

Irene y Arthur son los padres de Eva y los abuelos de Simón y Gaspard. Tienen unos sesenta años, ambos están jubilados y viven en una encantadora casa de campo junto al mar. Arthur es un excelente narrador y le encanta inventar cuentos fantásticos para sus nietos. Irene es alegre, enérgica, y le gusta pasar el tiempo fuera ocupándose de la jardinería y cuidando su huerto. Durante las vacaciones Arthur, Irene, Gaspard y Simon se divierten mucho juntos.

La panda de mejores amigos

Lou es una chica encantadora que está en la clase de Simon y también vive en su misma calle. Son buenos amigos pero él, además, también estaba enamorado de ella. Es súper dulce, siempre lleva un bonito vestido y las más bonitas pinzas para el pelo. También le encanta jugar al fútbol, ir en bicicleta y correr kilómetros y kilómetros con sus amigos.

Ferdinand está en la clase de Simon, es su vecino de al lado y el mejor amigo de Simon. . . ¡Genial porque sólo hay una valla entre ellos! Les encanta jugar juntos y sus patios traseros se combinan para proporcionar un enorme terreno de juego que es a la vez cerrado y seguro. Siempre están felices de verse y nunca se aburren cuando están juntos, aunque ambos son bastante competitivos.

Mamadoo es el más joven, pero también el más alto de la pandilla de Simon en la escuela. Tiene un espíritu amable y odia cuando sus amigos se pelean, así que él es el que siempre trata de calmar las cosas.

Con Simón, la diversión está garantizada en la web y app de Clan. Puedes disfrutar de todos los episodios y, además, de entretenidas actividades y pasatiempos con los que divertirte por las tardes y los fines de semana.