1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Cómo empezó la historia? No te pierdas Pokémon: Los orígenes
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¿Cómo empezó la historia? No te pierdas Pokémon: Los orígenes

Por

Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente. Ambos se embarcan entonces en una gran aventura para hacer realidad el sueño del profesor de completar la Pokédex.

      

Sin embargo, el viaje no será tan fácil como ellos esperaban. Azul es muy inteligente y a Rojo le costará estar a su nivel. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex.

      

Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

      

¿Aprenderá lo suficientemente rápido para tener éxito como entrenador Pokémon? ¿Cómo conseguirá la primera medalla en Ciudad Plateada? Ambos tendrán que enfrentarse en el combate más fiero de todos y, una vez terminado, nuevos retos aguardarán a Rojo.

                                 

Ha llegado...Pokémon: Los orígenes, un especial de cuatro episodios con los que descubrirás las grandes incógnitas de la historia Pokémon.