1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Cocina con Clan 3 - Terror en la mesa
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Cocina con Clan 3 - Terror en la mesa

Una receta tan buena...¡que te pondrá los pelos de punta!

Por
Receta Exprés - Terror en la mesa

Ingredientes:

Para las Mini pizzas de TarántulasPara las Mini pizzas de Tarántulas: 1/2 lámina de hojaldre, 2 cucharadas de tomate frito, 1 loncha de queso y 4 aceitunas negras sin hueso.

Para las Salchi-MomiasPara las Salchi-Momias: 4 salchichas, unas gotas de mostaza y 1/2 lámina de hojaldre.

Para los Dedos de BrujaPara los Dedos de Bruja: 4 salchichas, 4 almendras fritas y 2 cucharadas de tomate frito.

Para los Huevos del InfiernoPara los Huevos del Infierno: 4 huevos cocidos, 1 lata de atún en conserva, 2 cucharadas de tomate frito, 1 aceituna negra sin hueso y 1/2 pimiento del piquillo.

Elaboración:

  1. Hacer unos pequeños cortes, ahora con un cuchillo pero con cuidado, simulando las arrugas de los dedos y después introducimos las salchichas en el microondas durante 1 minuto.
  2. Con cuidado de no quemarte, coloca medias almendras en las punta de las salchichas, y tendrás las uñas largas de la bruja. El otro lado de la salchicha la mojaremos en tomate frito y las presentaremos en moldes de papel de cupcakes.
  3. Para los huevos del Infierno pela huevos cocidos y córtalos a la mitad. Mezcla las yemas con atún escurrido y un poco de tomate frito. Con una manga pastelera rellena los medios huevos y con unos trocitos de pimiento del piquillo y aceitunas negras haz los ojos, la boca, la barba y los cuernos del demonio.
  4. Cuando estén doradas las pizzas y las momias, sácalas con ayuda de un adulto y coloca media aceituna negra encima de la mini pizza. Ya tenemos el cuerpo de la tarántula. Solo nos queda poner 4 tiras de aceitunas a cada lado del cuerpo para que nuestra mini pizza de tarántulas esté terminada.
  5. Pinta los ojos a las salchi-momias con mostaza.
  6. Todo está listo, con esta receta… terrorífica. ¡Buen provecho!

Pincha aquí para descargar e imprimir la receta completa.