1. TV Clan
  2. Noticias
  3. El club de cachorritos ya está aquí...¡Llega Pet Parade!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

El club de cachorritos ya está aquí...¡Llega Pet Parade!

Nueve perritos de razas diferentes que se convertirán en tus mejores amigos

Por
  • Conoce a estos nueve perritos de razas y personalidades diferentes pero todos adorables
  • Sólo en la web de Clan 

Pet Parade es una serie web sobre nueve perritos de razas diferentes y con su propia personalidad, pero todos ellos muy adorables.

Los cachorros están viviendo en un gran parque y se esconden del señor de la perrera y de todas las personas o cosas que creen que les pueden hacer daño. A medida que avanza la historia, cinco de los cachorros serán adoptados por distintas chicas que viven cerca del parque. Los otros cuatro seguirán viviendo —y escondiéndose— en el parque. Algunos desearán que los adopten, como a sus amigos, mientras que otros seguirán teniendo miedo de los humanos y solo se preocuparán por esconderse.

La aventura arranca cuando Miky, el cachorro dálmata, deja la manada para salir a por comida. Es entonces cuando conoce a Alicia, una niña que lleva un helado y que se enamora inmediatamente del perro. Le da el helado y empiezan a hacerse amigos.Así, Miky explicará a sus amiguitos que quizás, solo quizás, no todos los humanos sean malos. Igual, si todos se juntan con los buenos, pueden evitar caer en las manos del señor de la perrera y terminar encerrados. No todos los cachorros aceptarán la idea. Algunos en el pasado pasaron por unas experiencias horribles que los han marcado mucho. 

El club Pet Parade

Un día y otro se producen los encuentros entre los cachorros y sus futuras dueñas. Para convencer a los padres y al resto de vecinos que les dejen adoptar a los perros —o vivir en el parque hasta que alguien los adopte— las niñas fundan en club Pet Parade. El club será una escuela de adiestramiento para los perros de Pet Parade. Cuando lo consigan, ya no les verán como unos perros callejeros, sino como a los cachorros más adorables y obedientes del mundo.

Miky es un cachorro dálmata es el líder de la manada. Por lo general, es un perro feliz -especialmente cuando come- y es de naturaleza activa, le encanta correr y jugar. Lo único por lo que cambiaría el juego es por comida. No hace más que pensar en comer. Ya sea porque es un goloso o porque le marcó el hecho de estar en la calle, siempre está pensando en la comida y en qué será lo siguiente que comerá. Necesita comer porque siempre está quemando calorías. Requiere mucha atención por parte de su dueña. Es simpático e inteligente pero se distrae con facilidad.

Alicia es una niña muy artística y sensible. Le encanta ser diferente, aunque no se perciba a simple vista, nos lo demuestra con la ropa original que lleva y las mechas con las que se ha teñido el pelo. Ella es la que descubre a los perros en el parque al conocer a Miky, que la sigue a ella y al helado que se está comiendo. Alicia rápidamente le hace señales para que se acerque y él va hacia ella excitado. Nada más conocerse, se hacen amigos de inmediato. Gracias a Alicia, lo perritos empiezan a confiar en la gente. Ella es la que los ayuda a encontrar a alguien que los adopte. Ella adopta a Miky.

Dafne es una yorkshire terrier curiosa e inquisitiva, extremadamente sensible a lo que siente su dueña y siempre actúa acorde, incluso cuando tiene que acudir en su defensa cuando está en peligro. A Dafne le gusta ser el centro de atención y hace lo posible para que la miren; es un poco hipocondríaca y siempre piensa que tiene algún tipo de enfermedad. Pero se sabe cuando está enferma de verdad porque hace unos estornudos que parecen huracanes. Casi de verdad. Estornuda muy fuerte. Al estornudar, le tiemblan las orejas y el pelaje, y las flores y hojas que hay a su alrededor forman un gran revuelo por causa del aire que expulsa. 

Olivia encaja a la perfección con Dafne, porque es una dueña superprotectora, lo que va muy bien para un perro tan hipocondríaco. Aunque Dafne no pueda expresar con palabras que está enferma, Olivia lo entiende por cómo se comporta y siempre la cuida. Y cada vez que Dafne suelta alguno de sus estornudos huracanados, Olivia se desvive por cuidarla porque piensa que tiene una neumonía doble… O triple. Olivia es también muy curiosa y siempre está observando a los perritos para saber qué están haciendo. Ella, como Dafne, es también bastante vanidosa con su aspecto.

Movida y de buen talante, Birba, esta west highland terrier siente un gran apego por su dueña y le encanta estar cerca de ella.También le encanta que la peinen y no puede parar de mirarse a sí misma en el espejo. Decir que es presumida es poco. Si hay algo que no le gusta es que la cojan y que la lleven en brazos, por eso que tiene su propia caja de transporte. Como es tan vanidosa, le encanta ser el centro de atención. Lo que significa que a menudo compite con Dafne para atraer las miradas.

Clarice es una persona que no se puede estar quieta lo que vuelve un poco loca a su perrita, Birba. Ella sería bastante feliz si se pasaran el tiempo en casa peinándola y dándole mimos. Es lo que más le gusta. Pero a Clarice también le gusta salir, ir de paseo, jugar con Birba y con sus amigos humanos y hacer todo tipo de actividades. Es una persona independiente, segura de sí misma y feliz , muy fiel con sus amigos y, en especial, con su perrito.

Igual que a Iago, el perro labrador de color crema, a Wendy, la labradora de color negro, le encanta el agua. Se pasaría el día chapoteando. También igual que a Iago, a Wendy le gustan mucho los niños; es muy cariñosa y bien educada. Feliz, puede jugar durante horas con niños. En especial si el juego consiste en saltar a una piscina o un lago. Es una combinación extraña, pero Wendy es sumamente inteligente y a la vez muy despistada. Según ella, sólo puede acordarse de lo que pasa en el momento. Pero es fantástica a la hora de ayudar a descubrir cosas. Lo único es que no puedes esperar que mañana se acuerde de lo que descubrió ayer. Por otro lado, siempre se está metiendo en líos.

Emily es una niña extrovertida y atlética, de carácter muy amable, por lo que cae muy bien a la gente. Es muy inteligente y divertida, y de forma natural siempre acaba liderando los grupos de los que forma parte. Muy amable y cariñosa, es igual que Wendy, la labrador negro. Son las mejores amigas y no hay nada que no harían la una por la otra.

Como todos los bulldogsArtu parece siempre estar muy serio. Y como la mayoría de los bulldogs, hace todo lo posible para parecer serio. Lo cual hace mucha gracia a sus amigos. Se pone tan serio, que es difícil de creer, y más siendo un perrito. Tiene un sinfín de energía y es capaz de hacer muchas payasadas. Sabe muy bien que no puede sacarse de encima esa imagen de seriedad, así que juega con ello y hace reír a todo el mundo. En parte, es así porque le gusta estar en compañía —con perros y con gente—. En realidad detesta estar solo. Le gusta husmear y hurgar por todos los rincones, por los montones de ropa o de papeles, o por lo que quiera que se encuentre. 

Suzette es una niña francesa cuya familia se ha trasladado recientemente a vivir aquí. Sus padres tienen mucho trabajo y no pasa mucho tiempo con ellos. Ella también se siente bastante sola en un país extraño donde no tiene muchos amigos, así que el hecho de haber adoptado a Artu ha sido perfecto para ella. Él es muy buena compañía. Es muy amable —con Artu y con el resto— y es también bastante valiente. A los dos les encanta ir a explorar este nuevo y extraño lugar.

A pesar de tener un aspecto que puede parecer agresivo, Cody, el perrito carlino, es bastante dócil y manso. Es muy simpático y cariñoso con los suyos —como también fiel y obediente—, aunque suele poner distancia con la gente que no conoce. No obstante, con el resto de los perros es abierto y juguetón, y ni se le ocurre que los otros no vayan a querer jugar ni a ser simpáticos. Cody es muy curioso y le encanta explorar y aprender sobre lugares nuevos (y gente, una vez se la han presentado). Pero también es perezoso. Le encanta hacer descansos y siestas, y se puede dormir en casi cualquier parte sin dudarlo. Es también el más patoso del grupo.

Lucy es una perrita husky extremadamente valiente y decidida. Destaca por su personalidad y siempre intenta ser la líder del grupo. Tiene mucha capacidad de liderazgo y le gusta estar al mando. No es que quiera tener poder, sino que tiene las cosas claras y va a por ellas. El problema es que a veces los otros cachorros no comparten que el camino que ella escoge sea el camino a seguir. También es bastante gruñona. Se queja mucho -incluso cuando los otros perros están haciendo lo que ella quiere-. Es bastante ágil a la hora de sortear obstáculo y muy ingeniosa, por lo que a veces sus quejas no son más que brillantes ocurrencias.

Iago es un labrador de color crema al que le encanta el agua. Prefiere nadar a andar. Es el perro más tímido de todos. No es que no le guste la gente, sino que es reservado. Siempre es el último en acercarse a las personas, incluso si es alguien de confianza para otro perro. Es muy bueno con los niños, muy paciente, cariñoso y bien educado. Es sumamente inteligente y suele ser el primero en entender lo que las personas intentan comunicarles y demuestra su inteligencia en especial cuando está jugando.

Como todos los border colliesZaira es toda ella energía. Le encanta correr, saltar y trepar. Es hiperactiva por naturaleza. Tiene una inteligencia muy desarrollada y no se contenta con jugar a ir a buscar un palo o una pelota. Zaira necesita juegos más complejos y desafiantes. Es la más ágil de todos los cachorros —incluso más que Lucy— y, gracias a su creativa mente, siempre está ideando nuevos juegos, a veces un poco complicados. También es muy buena ideando planes de acción para conseguir las cosas que quieren el resto de los cachorros.

Si adoras a tu mascota, ¡entra en el club Pet Parade!