1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Clan se compromete con La Hora del Planeta!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Clan se compromete con La Hora del Planeta!

Peppa Pig, Pocoyó, Caillou y los protagonistas de Big Band Clan luchan contra el cambio climático...¡El momento de actuar es AHORA!

Por
  • ¿Qué hacen Peppa Pig y su familia para cambiar por el clima? ¿Y Pocoyó?¿Y tus amigos de Big Band Clan? ¿Y tú?
  • Clan refuerza sus mensajes a los niños a través de Peppa Pig, Caillou, Pocoyó, ‘Big Band Clan’,  y un espacio especial en su web
  • Apaga la luz el  sábado 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas

RTVE se une por noveno año consecutivo a la iniciativa medioambiental ‘La Hora del Planeta’, que se celebra este sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Bajo el lema ‘El Planeta primero. Que nadie te pare’, RTVE transmitirá mensajes de concienciación en todos sus canales, con especial atención a los más pequeños a través de Clan.

RTVE se suma a la acción mundial que promueve ‘La Hora del Planeta’ y, como símbolo, este sábado apagará los cubos luminosos que identifican sus sedes de Torrespaña y Prado del Rey en Madrid, y Sant Cugat en Barcelona para mostrar su compromiso con el medio ambiente.

Clan mantiene su compromiso con una educación en valores medioambientales desde edades muy tempranas. La campaña para cambiar por el clima se refuerza en el canal infantil de RTVE con piezas y episodios especiales protagonizadas por Peppa Pig (embajadora infantil en España de ‘La Hora del Planeta’), CaillouPocoyó y los chicos de Big Band Clan. Todas estas piezas, se incluirán también en un espacio especial de su web: www.rtve.es/salvemoselplaneta.

Además, el sábado a las 20:30, coincidiendo con el apagón mundial, la pantalla de Clan estará ocupada por un vídeo que mostrará un fundido a negro de las estrellas, como símbolo del cuidado del planeta a través del ahorro de energía.