1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Clan lanza 'Stop Motion Lunnis', la nueva app gratuita para hacer stop motion y video
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Clan lanza 'Stop Motion Lunnis', la nueva app gratuita para hacer stop motion y video

Una nueva app de stop motion que ampliará el contenido de “Lunnis y … ¡acción!”, su nuevo programa de manualidades. La aplicación estará disponible el próximo lunes 21 de mayo para IOS y Android

Por
Clan lanza 'Stop Motion Lunnis', la nueva app gratuita para hacer stop motion y video

Clan lanzará una nueva app de stop motion que ampliará el contenido de “Lunnis y … ¡acción!” , su nuevo programa de manualidades. La aplicación estará disponible el próximo lunes 21 de mayo en la Play Store y en la Apple Store.

Con la cámara del dispositivo móvil o tablet, todos podrán dirigir y crear sus propias películas. Además de poder realizar animaciones en stop motion, la app permite grabar vídeos, tomar fotografías y editarlos de manera sencilla e intuitiva.

La aplicación se lanzará el próximo 21 de mayo junto con el nuevo capítulo de "Lunnis y… ¡acción!", dedicado a la técnica de animación stop motion, donde la youtuber del programa recordará las bases de la animación y utilizará la app para realizar una nueva manualidad. Como siempre, estará disponible en la web de Clan TV y en el canal de Clan de Youtube

Lunnis y… ¡acción!

El pasado 27 de abril se estrenó ‘Lunnis y…¡acción!’, el nuevo programa de Clan que enseña cómo funciona el cine a través de manualidades.

Con ‘Lunnis y... ¡acción!’ Clan apuesta por un producto dedicado a la alfabetización mediática infantil a través de la realización de manualidades siguiendo los pasos de sus protagonistas: la alocada youtuber BJ, y sus mayores fans Agus y Lui.

Ellos acompañarán a los pequeños en este espacio donde desarrollarán su creatividad y realizarán manualidades gracias a videos tutoriales que les explicarán la importancia de aspectos como la música, los decorados, el vestuario, el atrezzo…, elementos básicos en la televisión, el teatro o el cine.

Desde su propia casa y gracias al learning by doing (“aprender haciendo”) los niños podrán replicar los sencillos pasos. Solo necesitarán materiales de reciclaje y elementos sencillos, al alcance de su mano.

El proyecto de Lunnis y…¡acción! ha sido ideado y producido por Paramotion Films, y cuenta con muchos elementos que se complementan entre ellos, que van desde contenido audiovisual, redes sociales, eventos formativos en directo, apps, guías didácticas, y muchas más sorpresas.

El programa amplía así el universo de Lunnis con el objetivo de ofrecer un contenido transmedia que complemente las leyendas y los valores educativos de la serie original ‘Lunnis de Leyenda’.