1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Clan estrena 'Mónica Chef', serie musical sobre una adolescente que sueña con ser una profesional de la cocina
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Clan estrena 'Mónica Chef', serie musical sobre una adolescente que sueña con ser una profesional de la cocina

Preestreno de los dos primeros capítulos el domingo 22 de octubre a las 15:35 horas en Clan. A partir del martes 24 se emitirá de lunes a viernes a las 22:25 horas, después del resumen diario de Operación Triunfo

Por
Con Mónica Chef vivirás...¡la magia de la música!
  • Protagonizada por Isabel Madolell, Javier Ramos y Giulia Guerrini, incluirá números musicales y hasta 11 canciones originales
  • Preestreno de los dos primeros capítulos el domingo 22 de octubre a las 15:35 horas en Clan
  • A partir del martes 24 se emitirá de lunes a viernes a las 22:25 horas, después del resumen diario de Operación Triunfo

Mónica es una chica de 16 años que sueña con llegar a ser la mejor chef, y a veces estos sueños irrumpen en su cabeza en forma de musical. ‘Mónica Chef’ es la nueva comedia juvenil de Clan que aúna la pasión por la música y la cocina y habla de la importancia de luchar por los sueños. Creada por Rafa García Luján y David Garcia Rafa García Luján, David García y un equipo de guionistas, está protagonizada por los jóvenes Isabel Madolell, Javier Ramos y Giulia Guerrini.

Mónica es sólo una ayudante de cocina en la humilde pizzería de su padre. Pero su vida cambiará cuando gane una beca para estudiar en ACES, la escuela de cocina más prestigiosa del país. A partir de este momento, Mónica aprenderá diferentes técnicas culinarias, hará nuevos amigos y descubrirá el amor. En este nuevo contexto deberá hacer frente a todo tipo de retos, pero nunca dejará de perseguir su sueño.

‘Mónica Chef’ es un formato innovador que combina dos elementos muy atractivos para las audiencias juveniles: la música y la cocina. La serie tiene 11 canciones originales, interpretadas por actores de la serie, que próximamente se publicarán en un disco. Cada episodio incluirá una ensoñación musical con alguna de estas canciones. La cocina será la otra protagonista de las tramas de la serie, porque todo ocurre en una escuela culinaria y hay numerosas situaciones relacionadas con el aprendizaje.

El reparto está formado por seis actores jóvenes y seis adultos. La protagonista es Isabel Madolell, que interpreta a Mónica. Junto a ella, la italiana Giulia Guerrini (Bárbara en la ficción). El resto de actores jóvenes son Javier Ramos, María de Nati, Jordi Millán y Jorge Salvador. Junto a ellos, ‘Mónica Chef’ cuenta también con actores de sólida trayectoria, como José Manuel Seda, Ángel Pardo, Cristina Gallego, Antonio Gómez, Mariano Venancio y Marta Calvó.

La serie ha sido creada por Rafa García Luján, David García al frente de un equipo de guionistas. Consta de 40 capítulos y está rodada en Madrid y Milán.