1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Clan estrena el año con la magia y el misterio de 'Dofus, los tesoros de Kerubim'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Clan estrena el año con la magia y el misterio de 'Dofus, los tesoros de Kerubim'

Y, además, las nuevas aventuras de 'Todo es Rosie' y de la simpática 'Oveja Shaun'.

Por
Destacados Clan Enero 2015

Clan estrenará este mes de enero la serie ‘Dofus: El tesoro de Kerubim’ y nuevas temporadas de ‘La oveja Shaun’ y ‘Todo es Rosie’. El mes empieza con un Día de Reyes mágico, acompañados de las aventuras de los Lunnis Piratas. Y la web renovada del canal permitirá a niños y padres disfrutar con más facilidad de todos los contenidos.

A la luz de una lámpara de aceite, en el mágico mundo de ‘Dofus, los tesoros de Kerubim’ se descubren antigüedades de todo tipo: armas, amuletos, talismanes, artículos preciosos y algunos con poderes. Cada uno tiene su propia historia y cada episodio estará lleno de recuerdos, encuentros y aventuras extraordinarias que el anciano Zucarák irá relatando a su hijo. Son las historias que llegan a Clan a partir del 12 de enero, de lunes a viernes a las 20.05 horas.

También se estrenan los episodios de la segunda temporada de ‘La oveja Shaun’. Junto a sus amigos, la tierna y simpática ovejita deberá solucionar los conflictos de la granja antes de que vuelva el granjero, a veces con ayuda del perro Blitzer. La segunda temporada de esta divertida serie sin palabras se emitirá en Clan desde el 9 de enero, de lunes a viernes a las 19.00 horas.

También arranca la tercera temporada de ‘Todo es Rosie’, las nuevas aventuras de la alegre muñeca de trapo y sus amigos, el conejito Raggles, el pájaro Bluebird y el oso Big Bear, que siempre contarán con los consejos del anciano y sabio árbol Oakley. Será a partir del 20 de enero de lunes a viernes a las 16.40 horas.

Este mes, además, vuelven a Clan los Superminihéroes (desde el 23), La gata Lupe (el 9), Caillou (desde el 6 de enero), Sam el bombero (el 12) y Mike el caballero (el 15).

Las noches de los fines de semana son para el cine en familia: ‘En busca de Marsupilami’(4 de enero); ‘La vuelta al mundo en 80 días’ (10 de enero); ‘Transformers. La venganza de los caídos’ (el 18); ‘Snowmen’ (25) y ‘Valiant’ (31).

Y siguen con todos nosotros para entretenernos con sus fantásticas historias Invizimals, Pac-Man, Robin Hood, Sherlock Yack, Thundercats, Pokémon Advanced Battle, El pequeño reino de Ben y Holly, Cocina con Clan, Fabriclan, Tree Fu Tom, La magia de Chloe, Tickety Toc, Dino Tren, Lunnis y Pocoyó.

Enero, el mes de los Reyes

El Día de Reyes, el 6 de enero, será mágico, y empezará a las 9.20 horas con el especial Lunnis Piratas, en el que se podrá ver una nueva película de estos graciosos personajes de Clan en una gran aventura en alta mar. La historia arranca cuando los Lunnis, de vacaciones en una pequeña barca, leen en un viejo libro de Lubina un conjuro que les transportará a un mundo de piratas. Allí serán rescatados de los tiburones por Lucanero y su tripulación, que les llevará a la isla de la Tortuga Voladora. Los pequeños Lunnis ingresarán en la escuela de piratas. Lucho, Lublú, Lulila y Lupita se sumergirán en una apasionante historia en la que tendrán que ayudar a Lucanero a luchar contra un malvado pirata que secuestró a su amada.

Y a partir de las 16.00 horas, los niños disfrutarán de nuevo con uno de sus personajes favoritos en un maratón de capítulos de Peppa Pig.