1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Clan abre este lunes 'El Hotel Furchester', con algunos de los populares personajes de Barrio Sésamo
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Clan abre este lunes 'El Hotel Furchester', con algunos de los populares personajes de Barrio Sésamo

Un divertido y caótico hotel regentado por una familia de pequeños monstruos: Elmo, Triki y la familia Furchester

Por
¡Bienvenido al Hotel Furchester! Cada tarde, a las 18.15 horas
  • Un divertido y caótico hotel regentado por una familia de pequeños monstruos: Elmo, Triki y la familia Furchester
  • Una coproducción de Sesame Workshop y CBeebies (BBC)
  • En Clan, de lunes a viernes, desde el 25 de abril a las 18:20 horas

Este lunes llega a Clan ‘El Hotel Furchester’, una divertida serie en torno a un hotel muy particular regentado por un equipo de monstruos muy popular: los Furchester, el simpático primo Elmo que guía las historias y Triki. Una coproducción de Sesame Workshop y CBeebies (de BBC), que se emitirá de lunes a viernes a las 18:20 horas.

El Hotel Furchester’ está dirigido por una peculiar familia integrada por Funella, la madre, encargada de dar la bienvenida a los huéspedes y de que éstos disfruten de una estancia maravillosa; Furgus, su marido, un tipo entusiasta que se ocupara de casi todo en el hotel y tratará de que todos sean felices; y su alocada hija Phoebe que, con siete años, se encarga del hotel mientras sus padres están ocupados.

El simpático Elmo es el primo pequeño de Phoebe que está de visita en el hotel de sus tíos. Acompaña a los huéspedes en el ascensor, coge los teléfonos y hace amigos. El espectador verá la vida en el hotel a través de sus optimistas ojos.

Y por último, el gran Triki, que acaba de aterrizar en el trabajo de sus sueños, como camarero en el comedor del hotel. Los invitados se preguntan por qué sus platos nunca llegan a la mesa…

Todo el mundo recibirá un excelente trato, y sobre todo, disfrutará de una gran estancia en ‘El Hotel Furchester’, una producción de Sesame Workshop y CBeebies (de BBC) destinada a los niños, que promueve valores relacionados con la resolución de problemas, como los que le pueden surgir a la familia Furchester mientras atienden las necesidades de sus clientes.

Recuerda, cada tarde, de lunes a viernes a las 18.15 horas, en Clan y, por supuesto, a la hora que tú prefieras en nuestra web, app y dispositivos móviles.