1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Cine para toda la familia en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Cine para toda la familia en Clan!

Diversión y aventuras para pasar un fin de semana de cine

Por

Un ritmo diferente

Mientras David sufre una distrofia muscular, Lyle es hiperactivo. Cuando David predice la muerte de su profesora y lo atribuye a un mensaje divino, Lyle decide poner a prueba la existencia de Dios trazando un plan para sacar a David de su silla de ruedas y poder correr juntos.

Viernes 4 a las 22.10 horas y Sábado 5 a las 23.40 horas

Una pandilla de pillos

Spanky y los miembros del "Club de machotes anti-mujeres", se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club "solo para chicos". Después de muchas peripecias, los chicos aprenderán el valor de la verdadera amistad... e incluso el gusto por las chicas.

Viernes 4 a las 23.50 horas y Domingo 6 a las 22.00 horas

Este chico es un demonio 2

Ben y su hijo adoptivo, Junior, se han trasladado a una nueva ciudad. El lugar tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante masculino.

Viernes 4 a las 01.00 horas

Sólo en casa

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Sábado 5 a las 22.00 horas

La sombra de la traición

Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.

Sábado 5 a las 01.15 horas y Domingo 6 a las 00.45 horas

La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom

Ash, Millo e Iris en sus viajes por la región de Teselia, llegan a Eindoak, un pueblo de montaña construido en torno a un castillo llamado La Espada del Valle. Allí conocen a Damon, un descendiente de un mítico rey del Pueblo del Valle que intenta unir a su gente desperdigada por el mundo.

Domingo a las 23.15 horas