1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Cine para toda la familia en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Cine para toda la familia en Clan!

Acción, aventuras, comedia y misterio para las noches del fin de semana.

Por
Cine Clan 3

'Stuart Little 2'

George, el hijo de los Little, se ha hecho mayor y tiene nuevos amigos. Stuart se ha quedado solo y tiene que buscarse amigos por su cuenta. Inesperadamente, Margalo, una pajarita preciosa, se cruza en su camino. Stuart, junto con Bola de Nieve, se embarcarán en nuevas aventuras para salvar a Margalo de las garras de Halcón, un malvado personaje que ha puesto a prueba el valor y el corazón de Stuart.

Viernes 5 de Febrero a las 21.30 horas

'Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones'

Faltan dos días para que dé inicio el mundial de Baccer Pokémon y, por supuesto, Ash, Maya y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Crown. Aun más cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro lo ha llevado al éxito y el cual ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más y nada menos que el trío legendario: Suicune, Entei y Raikou.

Cae la noche y en medio del cielo un enorme aeroplano sobrevuela el mundo Pokémon. En su interior se encuentra el distinguido Kodai y sus dos asistentes, Goon y Rioka. El primero es su guardaespaldas y la segunda, su secretaria. Sin embargo, en lo más profundo de aquella nave aguarda un gran secreto, una especie jamás antes vista es mantenida en cautiverio junto a su pequeña cría. Zoroark y Zorua son los nombres de estos dos Pokémon, que son sometidos a pruebas bajo las órdenes de Kodai.

Viernes 5 de Febrero a las 22.30 horas

'300'

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Viernes 5 de Febrero a las 00.10 horas

'Pokemon, Arceus y la joya de la vida'

Esta película comienza cuando Ash, Brock y Dawn/Maya llegan a un lago de Pueblo Michina, y empiezan a jugar en el agua con sus Pokémon. Entonces unas sandías llevadas por la corriente chocan con nuestros protagonistas. Ellos pensaban en comérselas pero llegaron los dueños: un niño y una niña. El niño y la niña les hacen un reto: una batalla doble Pokémon; el que gane se lleva las sandías. Comenzó una batalla doble: Ash y Dawn/Maya Vs los niños; como era de esperar Ash y Maya ganaron, usando a Piplup y Pikachu y los niños usaron un Heracross y un Beautifly.

Finalmente acaban compartiendo las sandías. Los niños empiezan a contar cosas sobre unas ruinas y los protagonistas se dirigen hacia allí. Después nuestros protagonistas llegan a una laguna y se desarrolla un tornado de agua que arrastra a Pikachu y a Piplup; entonces de momento aparecen una chica y un chico y, asombrosamente, la chica invoca a Dialga para que salve a los Pokémon atrapados por el tornado, Dialga aparece y los salva pero luego aparece Giratina para luchar contra Dialga porque pensó que había venido a causar problemas, la chica tiene el poder de conectarse al corazón de los Pokémon legendarios, quiso tratar de hablarle a Giratina pero él estaba muy enojado, y para calmar a Giratina, Ash le habla y le pide que no pelee porque Dialga solo quería salvar a sus Pokémon, entonces Giratina se acuerda de él y se calma, entonces la chica vuelve a conectarse y le explica a Giratina que él tuvo un mal entendido, logra calmarlos y luego Giratina regresa al Mundo Distorsión, y mientras los protagonistas hablaban con los chicos, se genera otro remolino de agua que atrapa a Dialga y entonces viene Palkia para salvar a Dialga, demostrando que hicieron las paces, la chica les agradece y luego tanto Dialga como Palkia vuelven a sus respectivas dimensiones.

Los chicos resultan ser los cuidadores de las ruinas, los llevan adentro de las ruinas y les explican a los protagonistas la historia de la razón por la cual estaban sucediendo esas cosas, cuentan que la tierra fue formada por un Pokémon llamado Arceus y que ese Pokémon había salvado la Tierra, ellos nunca habían escuchado sobre dicho Pokémon y les cuenta la historia, en el pasado un gigantesco meteorito iba a destruir la tierra, pero llego Arceus para salvarla, él casi muere, porque al tratar de detener el meteorito, cuando este explota a Arceus se le caen las tablas de diamantes gigantes que le dan el poder, entonces aparece Damos quien vio todo lo sucedido, encontró a Arceus y quiso darle de vuelta sus tablas, Arceus se recuperó y como agradecimiento le dio 5 de sus tablas representando el agua, la grama, la tierra, el rayo y dragón, conocida como la Joya de la Vida, para embellecer la Tierra que había sido destruida por los meteoritos y le dijo que la cuidara, y que sin ella él podía morir y que el vendría a buscarla en el próximo eclipse.

Sábado 6 de Febrero a las 00.00 horas

Dos policías rebeldes II

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra. Disponen de 72 horas para confiscar un alijo de droga robado delante de la propia comisaría. La amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...

Sábado 6 de Febrero a las 01.30 horas

El Cid, la leyenda

Tras la muerte del Rey de Castilla, Rodrigo se ve envuelto en un mundo de tramas y conspiraciones que provocan su destierro sin honor. El Cid cuenta la historia del joven Rodrigo que se convierte en hombre, luchando con pasión, por recuperar todo lo que le pertenecía en la gran aventura de su vida.

Domingo 7 de Febrero a las 22.30 horas

Asesinato en la Casa Blanca

Avenida Pennsylvania, 1600. La Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos y sede de reuniones de estado donde se forjan decisiones que afectan al mundo entero. Pero también es el lugar donde se ha cometido un asesinato hasta ahora encubierto. ¿Quién lo hizo y por qué? El detective de homicidios Harlan Regis es asignado para investigar el asesinato de una mujer en La Casa Blanca. Pero lo que descubrirá será agentes del Servicio Secreto que se colocan por encima de la ley, documentos que desaparecen misteriosamente, miembros del personal gubernamental de alto nivel que puede que no estén ahí para ayudar y una crisis a nivel internacional que puede estallar en cualquier momento.

Domingo 7 de Febrero a las 01.10 horas