1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Las chicas de 'Lightning Point' llenan con su poder alienígena las noches de Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Las chicas de 'Lightning Point' llenan con su poder alienígena las noches de Clan

Descubre su magia cada día a las 21.10 horas y cuando quieras aquí, en la web.

Por

'Lightning Point' es una serie de ficción juvenil protagonizada por dos adolescentes, Zoey y Kiki, que llegan del planeta Luminia a la localidad surfera de Lightining Point, donde quedan atrapadas por una avería en su nave. Allí conocen a Amber, una profesora de surf, única conocedora de su secreto, que pronto se embarcará con las chicas en las más divertidas aventuras. De lunes a viernes, a las 21.10 horas, en Clan y en la web y dispositivos móviles.

La serie arranca en una noche tormentosa, mientras la tranquila ciudad surfera de Lightning Point duerme. Una luz brillante cruza el cielo y el destello desciende bruscamente en un bosque cercano: es una nave espacial. Dentro, dos alienígenas adolescentes, Zoey y Kiki, preparan una misión secreta en la Tierra. Pero cuando su nave explota inesperadamente, las chicas verán que no pueden seguir adelante y que tampoco pueden volver a su planeta. Y ahí empieza la auténtica aventura.

Cuando Amber, una joven surfera de la zona, es testigo de sus poderes alienígenas, Zoey y Kiki le confiesan su secreto y pronto las tres se convertirán en amigas y aliadas. A Amber le encanta salir con las chicas pero le gustaría que pasaran más desapercibidas. Su extraño comportamiento, podría hacer que las descubrieran, lo que las pondría en peligro.

¡No te pierdas sus divertidas aventuras cada día a las 21.10 horas y, por supuesto, cuando quieras en la web!