1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Celebra el día más importante para el Medio Ambiente!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Celebra el día más importante para el Medio Ambiente!

“Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación', el lema de este año del Día Mundial del Medio Ambiente

Por
Lunnigag: Día de limpieza

El próximo 5 de Junio celebramos un día muy muy importante, el Día Mundial del Medio Ambiente, un día para que grandes y pequeños recordemos y nos concienciemos de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Las selvas, los mares, los ríos...muchos de los ecosistemas de la Tierra están llegando a su punto límite de agotamiento. Cada vez somos más y consumimos más y, a este ritmo, necesitaríamos tres planetas como éste para mantener nuestros actuales modos de vida y de consumo.

Consumir con moderación supone vivir teniendo en cuenta el límite del planeta para asegurar un futuro saludable donde todos nuestros sueños se pueden hacer realidad. La prosperidad no tiene que suponer un coste para la Tierra. Vivir de forma sostenible significa hacer más con menos y sí, es posible.

Conviértete tú también en un agente activo de este cambio por la salud de nuestro planeta...¡y presta mucha atención a este mensaje de los Lunnis!