1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Bob Esponja, la serie más vista de Clan TVE
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Una serie divertida, educativa, que engancha tanto a pequeños como a mayores

Bob Esponja, la serie más vista de Clan TVE

Por
Se acabó la espera. El canal Clan TVE acaba de estrenar los nuevos episodios de "Bob Esponja", el personaje de animación preferido por los niños. En sus nuevas aventuras Bob Esponja y sus amigos -Patricio, Calamardo, Sr. Cangrejo, Arenita...- volverán a meterse en un montón de líos y vivirán disparatadas aventuras para el disfrute de los más pequeños. "Bob Esponja", la serie más vista de Clan TVE y www.rtve.es/infantil, también gusta a padres y educadores porque, además de entretener, transmite valores positivos a los menores.
Los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque el canal infantil Clan TVE acaba de estrenar  sesenta nuevos episodios de "Bob Esponja" con las últimas aventuras de la esponja marina más famosa del planeta. Los menores se lo pasarán en grande con Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini quienes vivirán nuevas y emocionantes situaciones.
Como siempre, a pesar de su buena voluntad, la esponja amarilla acabará metida en líos y terminará arrastrando a todos los que la rodean. Junto a Bob Esponja estarán el resto de habitantes de este disparatado fondo marino: Patricio, su mejor amigo; el avaricioso Sr. Cangrejo, jefe de Bob Esponja y propietario del ¿Crustáceo Crujiente¿; Placton, el archirrival del Sr. Cangrejo; el pesimista de Calamardo; Arenita, la ardilla más aventurera y Gary, la fiel mascota de Bob Esponja.
 
UNA SERIE ORIGINAL Y DIVERTIDA
"Bob Esponja" ha tenido una espectacular acogida por el público infantil de todo el mundo gracias a su dinamismo y originalidad. La serie se caracteriza por la sencillez visual de sus dibujos que consiguen atrapar al espectador a través de las historias que narra. Su creador, el biólogo marino Stephen Hillenburg, ha diseñado un mundo submarino muy imaginativo lleno de divertidos personajes.
El protagonista de la serie, Bob Esponja es conocido por su simpatía, su inocencia, su optimismo y por su permanente disposición para ayudar a los demás. A través de sus extravagantes aventuras, la serie transmite un sinfín de valores positivos a los niños como la tolerancia, la generosidad o el respeto al medio ambiente. Es por ello que "Bob Esponja" engancha tanto a pequeños como a mayores.
 
"BOB ESPONJA" TRIUNFA EN RTVE
Desde su llegada a TVE, "Bob Esponja" se ha convertido en la serie preferida por el público infantil, incrementado su cuota de pantalla mes a mes. En lo que va de año, Bob Esponja es la serie más vista del canal Clan TVE. Tan sólo en enero, la serie alcanzó una audiencia media de 472.000 espectadores (3,46% de share), su mejor marca hasta la fecha. En lo que va de febrero, la serie supera ese dato con una media de 475.000 espectadores y un 3,47% de cuota de pantalla.Además, el pasado 17 de febrero, Bob Esponja" batió su nuevo récord con 820.000 espectadores y un 4,9% de cuota de pantalla.
Asimismo, "Bob Esponja" también es una de las series más vistas del portal Infantil Clan de www.rtve.es donde los menores pueden disfrutar de las mejores series de dibujos y animación en cualquier lugar y a cualquier hora.
"Bob Esponja" no sólo triunfa en nuestro país, sino que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. La serie ha sido traducida a 25 idiomas y es líder de audiencia en más de 170 países del mundo.
 
TVE, PREOCUPADA POR LA INFANCIA
Como servicio público, Televisión Española mantiene su compromiso con una programación infantil de calidad que garantice la diversión de los menores y la tranquilidad de padres y educadores. La emisión de series como "Bob Esponja" demuestra que la cadena pública apuesta por una programación basada en la transmisión de valores positivos donde el entretenimiento convive con los contenidos didácticos y educativos.