1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'Blackie&Company', las aventuras de una divertida oveja negra en una granja muy particular
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'Blackie&Company', las aventuras de una divertida oveja negra en una granja muy particular

La serie, especialmente recomendada para la infancia, hablará a los niños de la importancia de ayudar a los demás a través de las peripecias de la simpática Blackie.

Por
Estreno Blackie&Company

‘Blackie&Company’ es una serie de animación en 3D sobre las divertidas aventuras de una oveja negra con ideas descabelladas. La serie, especialmente recomendada para la infancia, hablará a los niños de la importancia de ayudar a los demás a través de las peripecias de la simpática Blackie. Será desde el 7 de abril a las 19:35. Y ese mismo martes, a las 19:15 llega también a Clan ‘La panda de la selva’, serie ganadora de un Emmy sobre las aventuras de un increíble grupo de animales que lucha contra las injusticias.

 

Blackie&Company contará en Clan las peripecias de una oveja negra en la colorida granja Liberty, un lugar muy particular donde los animales cantan, bailan y juegan sin humanos que les controlen. Blackie, la protagonista es simpática, alocada, espontánea, divertida y valiente y a través de sus disparatadas aventuras enseñará que siempre es importante ser compañera, ayudar a los más débiles y aprender a trabajar en equipo. Con ella, los más pequeños aprenderán jugando.

 

Su gran capacidad para movilizar al resto de animales, acabará pronto con la paz y la armonía de la granja. Junto a ella estarán su gran amigo, el perro pastor Kanuto; Marvin, el pato que no sabía volar; Theodora, la vaca cantante; Pepe, el caballo lento y patoso; Winston, el pájaro inteligente; Grumbo, el perro guardián; Carl Wolf, el lobo vegetariano; y las coquetas ovejas Victoria, Fancy y Chloe.

La primera lección que se extrae de Blackie&Company es que el mundo no es perfecto, nadie lo es, y así son sus protagonistas: entrañables, cariñosos, traviesos y tremendamente activos.

 

La serie española, una coproducción de TVE con la productora vasca Baleuko, muestra situaciones cercanas, fáciles de reconocer, lejos de los superhéroes con superpoderes y más acorde con el día a día al que se enfrentan los niños, con personajes muy reconocibles para ellos que se enfrentan a situaciones cotidianas, y cuyas acciones inciden en los valores positivos.

 

La panda de la selva al rescate

 

La otra novedad de las tardes de Clan es una serie de gran éxito internacional que muestra la historia de un increíble grupo de animales que luchan contra la injusticia en el corazón de la selva. El protagonista es Maurice, un valiente y carismático "tigre-pingüino" siempre acompañado por su hijo adoptivo Junior, el “pez-tigre”. Les acompañan amigos como Miguel, un gorila al que le encanta golpear cosas; Gilbert, un lemur paranoico; Batricia, una murciélago torpe que está locamente enamorada de Gilbert; Fred, un jabalí crooner; y Al y Bob, dos sapos inseparables.

El Emmy Award que ha recibido ‘La panda de la selva’ este pasado 20 de febrero en New York es el resultado de años de trabajo para culminar una serie de gran calidad donde priman valores como la amistad, el trabajo en equipo, la confianza y generosidad, todo ello en clave de humor y con personajes originales en divertidas aventuras para toda la familia.