1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡La Abeja Maya y el Ratoncito Pérez, protagonistas esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡La Abeja Maya y el Ratoncito Pérez, protagonistas esta semana en Cine Clan!

Este fin de semana viene cargado de divertidas películas para disfrutar en familia como 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' y  'La Abeja Maya.Los Juegos de la Miel'...¡no te las puedes perder!

Por
¡La Abeja Maya y el Ratoncito Pérez, protagonistas esta semana en Cine Clan!

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Para el viernes a las 22:50...'Pérez, el ratoncito de tus sueños'

Lucía es una niña muy inquieta que para divertirse siempre está diseñando juegos. Su padre, Santiago, es un chef sin trabajo y su madre, Pilar, una arquitecta de éxito con muy poco tiempo para estar Lucía. Una noche, Lucía pierde su primer diente y decide dejarlo debajo de la almohada para cuando venga el ratoncito Pérez a por él.

Cine Clan - 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' Fotograma 1

Cine Clan - 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' Fotograma 1

Sin embargo, cuando la pequeña se despierta no encuentra ninguna moneda, algo que la lleva a preocuparse por Pérez y su estado. Por ello, decide emprender una aventura, junto a su primo Ramiro, para encontrar al ratoncito Pérez y rescatarlo.

Cine Clan - 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' Fotograma 2

Cine Clan - 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' Fotograma 2



Durante su aventura, Lucía y Ramiro conocerán a Morientes, el joyero que entrega monedas a Pérez a cambio de los dientes de leche que este recoge cada noche. También conocerán a Pipo, el sobrino de Morientes, un personaje ambicioso que quiere hacerse con todos los dientes de Pérez para hacerse muy rico ¿Conseguirán Lucía y Ramiro encontrar al ratoncito Pérez?

Para el sábado a las 16:35...'Meñique y el espejo mágico'

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos.

De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico.

Alrededor de la ciudad, una enorme favela es el hogar de los pobres. Y una misteriosa ladrona roba en el palacio para repartir el botín entre sus habitantes. Ella también robará el corazón de Meñique y pondrá en duda la predicción del Espejo Mágico.

Para el sábado a las 17:50...'La Abeja Maya y los Juegos de la MIel'

La traviesa Abeja Maya meterá la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para participar en los Juegos de la Miel, para poder salvar así a su Reina y al resto de compañeras del panel.

Cine Clan - 'La Abeja Maya y los Juegos de la MIel' Fotograma 1

Cine Clan - 'La Abeja Maya y los Juegos de la MIel' Fotograma 1

Sus adversarios, el equipo de Buzztrópolis, no se lo pondrán nada fácil ya que su líder Violet hará todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarles. Eso sí, Maya estará acompañada por su compañeros de siempre, Flip y Willi. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

Para el sábado a las 21:25...'Astro Boy'

El Doctor Tenma es un científico que vive en la futurista ciudad aérea de Metro City. La muerte de su hijo le dejó desolado, por eso decidió crear un robot a imagen y semejanza del pequeño bajo el nombre de Astro Boy.

Cine Clan - 'Astro Boy' Fotograma 1

Cine Clan - 'Astro Boy' Fotograma 1

El nuevo miembro de la familia está dotado de los mejores valores, además de tener poderes, pero cuando Astro Boy descubre que nunca podrá ser humano, huye de casa.

Cine Clan - 'Astro Boy' Fotograma 2

Cine Clan - 'Astro Boy' Fotograma 2

En su aventura, el niño-robot tendrá que enfrentarse a un tipo malvado que busca la fuente de energía de su pecho.

Para el domingo a las 16:45...'El príncipe encantador'

Después del 'y fueron felices para siempre', la historia no fue como creíamos. Al príncipe encantador, todo el reino le persigue. Ellas, para casarse con él, ellos, para desterrarle para siempre o… algo peor. Y la cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) con… ¡el mismo príncipe!

Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor.

Condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

Producida por John H. Williams, responsable de éxitos internacionales del cine de animación entre los que destaca Shrek, El Príncipe Encantador cuenta con un argumento original y rompedor y una magnífica banda sonora, con canciones interpretadas por estrellas internacionales entre las que destaca Demi Lovato, que además pone su voz a uno de los personajes principales en la versión original. El Príncipe Encantador es una original comedia de enredo para todos los públicos que empieza donde acaban la mayoría de los cuentos.

Para el domingo a las 21:25...'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo'

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa...

Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.

La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.