1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La 1 emite 12 nuevos capítulos de "Los Lunnis sobre ruedas"
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Arranca la nueva temporada del campeonato de motos más divertido

La 1 emite 12 nuevos capítulos de "Los Lunnis sobre ruedas"

El campeonato de motos de Lunalunera continúa en Televisión Española a partir de este sábado con 12 nuevos capítulos de la serie infantil "Los Lunnis sobre ruedas". Los episodios, de siete minutos de duración cada uno, se emitirán en La 1 los sábados a las 8:00 de la mañana y, en La 2, los miércoles por la mañana en el espacio "Los Lunnis", que se emite de 7:30 a 9:30 horas.

Por
Lugepé de los Lunnis

El Campeonato de Motos de Lunalunera, el planeta de los Lunnis, arranca de nuevo este sábado 12 de abril en Televisión Española. Tras el éxito de la primera temporada, la 1 emite 12 nuevos capítulos de la serie "Los Lunnis sobre ruedas", que incluirán canciones y videoclips inéditos. Los episodios, de siete minutos de duración cada uno, se podrán ver los sábados a las ocho de la mañana en La 1 y, de nuevo, los miércoles por la mañana en horario infantil de La 2.

Los protagonistas de este singular campeonato de motos vuelven con más aventuras trepidantes y divertidas. Lugepé será de nuevo el protagonista: un piloto intrépido, rápido pero generoso y, sobre todo, muy competitivo aunque buen compañero. Tendrá que verse las caras con su eterno rival, Lumaldi, el malo de la competición, que no dudará en hacer trampas para ganar la carrera y que, en esta ocasión, se aliará con el otro malo por excelencia: Lucanero, un pirata que los niños conocen muy bien y que se incorpora a  los nuevos episodios de "Los Lunnis sobre ruedas".

Lunieto, el veterano ex piloto, será el comentarista del campeonato junto a Lucho y Lupita, dos de los Lunnis más conocidos por los niños. También competirá Lucentella, una amante de la velocidad que no tiene miedo a nada y que respeta al resto de corredores, especialmente a Lugepé, al que admira en secreto. Volverá también Lujevi, el corredor más fuerte del circuito y que tras su apariencia de duro esconde un gran corazón.

Los decorados de los nuevos capítulos de "Los Lunnis sobre ruedas" combinan escenarios reales y virtuales. Los Lunnis tendrán un garaje para poner a punto sus motos; un chiringuito en el circuito del que este año se ocupará Lula; las gradas, desde donde Los Lunnis pueden animar a sus corredores favoritos; el set de retransmisión de Lunieto, Lupita y Lucho; y sobre todo, el decorado más espectacular: un circuito virtual recreado con todos los detalles y que, en los nuevos episodios, tendrá menos curvas, más rectas y detalles retocados, además de línea de meta, pole y boxes.