Lucía Pérez, de paseo por Düsseldorf
Lucía Pérez, de paseo por Düsseldorf
-
Lucía Pérez y el resto de la delagación española han recorrido las calles del centro de Düsseldorf en un autobús turístico guiado por la señora Renata (junto a Lucía en la imagen).
10.05.2011Lucía Pérez y el resto de la delagación española han recorrido las calles del centro de Düsseldorf en un autobús turístico guiado por la señora Renata (junto a Lucía en la imagen).tve -
En el interior del autobús, disfrutando de una soleada tarde por las calles de Düsseldorf. De izquiera a derecha: Rafael Artesero (compositor de "Que me quiten lo bailao"), Lola González, (coreógrafa), Chema Purón (productor) y Lucía Pérez.
10.05.2011En el interior del autobús, disfrutando de una soleada tarde por las calles de Düsseldorf. De izquiera a derecha: Rafael Artesero (compositor de "Que me quiten lo bailao"), Lola González, (coreógrafa), Chema Purón (productor) y Lucía Pérez.tve -
Uno de nuestros bailarines en Eurovisión 2011, Nito, junto a Lola González
10.05.2011Uno de nuestros bailarines en Eurovisión 2011, Nito, junto a Lola González.tve
Últimas fotogalerías Televisión
Ver más