arriba Ir arriba

Lotería de Navidad 2014: Fotos del sorteo de la lotería de Navidad

Las mejores imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2014

anterior siguiente
31 Fotos 13 / 31 ver a toda pantalla
  • Trabajadores de la administración de lotería número 82 de Zaragoza, situada en un centro comercial, celebran el reparto del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 92.845.

    Trabajadores de la administración de lotería número 82 de Zaragoza, situada en un centro comercial, celebran el reparto del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 92.845.

    GRA125. ZARAGOZA, 22/12/2014.- El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 92.845, ha dejado en Zaragoza 250.000 euros en dos décimos vendidos en máquina en dos administraciones de la ciudad. María Dolores Blasco (c), propietaria de la administración número 82 de Zaragoza, situada en el centro comercial Carrefour de la avenida de Navarra número 180, se ha mostrado "entusiasmada" de haber repartido uno de los principales premios del sorteo de Navidad, por terminal.
  • La propietaria de un despacho de lotería en A Coruña, Belinda Bañobre, celebra con sus padres y amigos haber vendido el segundo premio

    La propietaria de un despacho de lotería en A Coruña, Belinda Bañobre, celebra con sus padres y amigos haber vendido el segundo premio

    GRA149. AS PONTES (GALICIA), 22/12/2014.- Belinda Bañobre (d) propietaria del despacho de loteria de la plaza del Hospital de As pontes en Coruñá celebrando con sus padres y amigos
  • La lotera de la administración número 37 de L'Hospitalet (Barcelona) ubicada en un centro comercial, celebra junto a unos de los agraciados el haber vendido íntegramente el tercer premio de la lotería de Navidad.

    La lotera de la administración número 37 de L'Hospitalet (Barcelona) ubicada en un centro comercial, celebra junto a unos de los agraciados el haber vendido íntegramente el tercer premio de la lotería de Navidad.

    GRA214. L'HOSPITALET (BARCELONA), 22/12/2014.- La lotera de la administración número 37 de L'Hospitalet (Barcelona) ubicada en un centro comercial, celebra junto a unos de los agraciados el haber vendido íntegramente el tercer premio de la Lotería de Navidad.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado