arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
6 Fotos 2 / 6 ver a toda pantalla
  • EE.UU. conmemora los 100 años de su participación en la Primera Guerra Mundial

    EE.UU. conmemora los 100 años de su participación en la Primera Guerra Mundial

    Soldados estadounidenses bajo los efectos de un ataque con gases durante la Primera Guerra Mundial. La fotografía está sin datar y se cree que pudo haber sido hecha con fines de adiestramiento militar en este tipo de combate. EE.UU. conmemora este jueves, 6 de abril, el centenario de su entrada en el conflicto.
  • Inauguración de la exposición "Medusas como jamás se habían visto"

    Medusas, como jamás se habían visto

    Dos personas contemplan un banco de medusas, en la exposición "Medusas como jamás se habían visto" que se ha inaugurado en el Oceanogràfic de Valencia.
  • Metro de Madrid abrirá las 24 horas el día 1 de julio por el World Pride 2017.

    Metro de Madrid abrirá las 24 horas el día 1 de julio por el World Pride 2017.

    Metro de Madrid abrirá las 24 horas el día 1 de julio por el World Pride 2017. Abrirán todas las líneas que en algún punto pasan por la almendra central, es decir, todas excepto Metro Sur, las tres líneas de Metro Ligero, TFM (la prolongación de la línea 9 entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey), y las líneas 7B (Metro Este, entre Estadio Olímpico y Hospital del Henares) y 10B (Metro Norte, entre Tres Olivos y Hospital Infanta Sofía).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado