Enlaces accesibilidad
Tenis | Mutua Madrid Open

Horario y dónde ver en TV hoy gratis la semifinal entre Carlos Alcaraz y Coric en el Mutua Madrid Open 2023

Por
Carlos Alcaraz - Borna Coric: horario y dónde ver en TV el partido del Mutua Madrid Open 2023
Carlos Alcaraz - Borna Coric: horario y dónde ver en TV el partido del Mutua Madrid Open 2023

Este viernes 5 de mayo se miden el ídolo local, Carlos Alcaraz, y el tenista croata Borna Coric, decimoséptimo favorito, en la primera semifinal del Mutua Madrid Open 2023 para pelear por un puesto en la gran final. El partido tendrá lugar a las 16:00 horas.

El tenista murciano se metió en las semifinales después de eliminar con mucho trabajo al ruso Karen Kachanov en dos sets por 6-4, 7-5, en un partido donde se rehizo a tiempo en la segunda manga para evitar más tiempo en la pista.

El croata se impuso por un doble 6-3 en 75 minutos ante un rival al que le superó la situación. Por primera vez en su carrera se vio en los cuartos de final de un Masters 1.000. En Madrid ha cumplido con creces. Nunca había llegado a segunda ronda en una competición de este rango. Ahora se marcha en cuartos de final.

Nunca antes el español ha jugado con el croata. La Caja Mágica, el viernes y no antes de las 16:00h., será el primer duelo con el premio d ela final de fondo.

Hora, canal y dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Coric

El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Borna podrá verse el viernes 5 de mayo a partir de las 16:00 horas en La 1 de TVE, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mutua Madrid Open 2023 de tenis en RNE y en RTVE.es.