Enlaces accesibilidad
Tenis | Mutua Madrid Open

Innocent Mikika, el fan camerunés del tenis español y de Carlos Alcaraz

  • El seguidor incondicional del deporte español no ha querido perderse la presencia del murciano en Madrid
  • Mutua Madrid Open en directo, hasta el 7 de mayo en Teledeporte y RTVE Play

Por
Innocent Mikika, en la Caja Mágica, vestido con la bandera española
Innocent Mikika, en la Caja Mágica

Se llama Innocent mikika, cantante, camerunés y español adoptado desde hace cuatro años. Su historia comienza con un viaje a nuestra tierra y un romance inquebrantable: el amor a España y por supuesto, al tenis de Carlos Alcaraz.

En su instagram (@mikikaofficial), con más de 7.000 seguidores, se puede ver su indumentaria habitual con los colores de la bandera de nuestro país y el cariño que le tiene a una tierra que le ha acogido con los brazos abiertos. Innocent es un amante del deporte y no podía faltar en la Caja Mágica para ver a su tenista favorito, Carlos Alcaraz, y también al resto de españoles.

"Me encanta Alcaraz y el deporte español"

En la pista 12 y con cientos de aficionados amontonados para ver a Alcaraz, Mikika nos cuenta lo que le gusta el tenista murciano y nuestro deporte en general. “He venido a ver a Carlos porque me encanta y también el deporte de España porque quiero apoyarles”, señalaba.

Además, ha querido destacar a la gente de nuestro país tras su llegada y de como le han acogido. “Me ha gustado la forma en la que me ha recibido España, adoro su cultura, su deporte y por eso he hecho una canción”.

"Somos los mejores, Galicia o Asturias"

Nuestro amigo camerunés se atrevió a cantarnos la canción que le ha hecho a España utilizando Comunidades Autónomas como dato destacado. “Somos los mejores, bese bese, Galicia o Murcia, bese bese, Aragón o Asturias”, citaba una de las extraordinarias estrofas de Innocent mientras el resto del público arrancaba en aplausos.

Por último, Mikika nos ha relatado que ostenta una tienda de vestimentas como la que llevaba. “Las hacemos nosotros mismos, pensé en hacer algo extraordinario para enseñar al público y que sepan el nivel de cariño a este país”, finalizaba.