Enlaces accesibilidad
Tenis | Indian Wells

Davidovich somete a Garín y jugará los cuartos de Indian Wells

Por
Davidovich en su duelo contra el chileno Garín en Indian Wells
Davidovich somete a Garín y jugará los cuartos de Indian Wells

El tenista español Alejandro Davidovich se impuso este martes al chileno Cristian Garín y se clasificó para los cuartos de final de Indian Wells.

Davidovich se anotó el partido por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos. El español se medirá en la siguiente ronda del torneo del desierto californiano al vencedor del cruce entre el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

Davidovich, que en 2022 disputó la final de Montecarlo y que llegó a octavos del Abierto de EE.UU., se enfrentaba este martes a un Garín que ha dejado muy buenas sensaciones en Indian Wells ya que, viniendo de las rondas previas y como número 97 del mundo, derrotó al noruego Casper Ruud, número cuatro del ránking, para clasificarse a octavos.

Sin embargo, el sueño de Garín acabó ante Davidovich, firme en el primer set y que remontó en la segunda manga para alzarse con la victoria con el puño cerrado y bajo un cielo extrañamente nublado en el habitualmente soleado torneo de Indian Wells.

Número 28 del mundo, Davidovich, que en la anterior ronda superó al ruso Karen Khachanov, es el único representante español que continúa en Indian Wells junto a Carlos Alcaraz. El joven murciano, semifinalista en Indian Wells en 2022, se enfrentará esta noche en los octavos de este torneo al británico Jack Draper.