Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020

El regalo de las palistas Galia Dvorak y María Xiao a Pau Gasol en la Villa Olímpica

Por
 Galia Dvorak, Pau Gasol y María Xiao en la Villa Olímpica
Galia Dvorak, Pau Gasol y María Xiao en la Villa Olímpica cropper

Galia Dvorak y Maria Xiao han regalado a Pau Gasol unas raquetas de tenis de mesa antes de abandonar la Villa Olímpica. Las jovenes deportistas, que disputaron un partido contra el jugador de baloncesto durante su tiempo libre, han querido tener un bonito detalle con Gasol antes de regresar a España.

Fue a principios de semana cuando Gasol Y Dvorak aprovecharon un rato de descanso para jugar un partido en la Villa. Tras un largo peloteo, la española Galia Dvorak ganó finalmente el punto al baloncetista.

Y es que en estos juegos pandémicos, los atletas tienen prohibido abandonar las intalaciones olímpicas. Para que ese tiempo sea más ameno, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio han instalado unas zonas recreativas perfectas para divertirse. Por estas instalaciones han estado algunos de nuestros deporstitas como la gimnasta Roxana Popa, las guerreras de balonmano o el jugador de vóley-playa Adrián Gavira.

Gasol, sigue en la lucha por las medallas

Antes de aterrizar en Tokyo, Dvorak participó en 'Los Juegos de Ellas', un formato del Lab de RTVE.es en el que se aborda la situación de las mujeres deporstitas que se dedican al deporte de élite. Pero los cuartos juegos de Galia Dvorak han acabado tras haber perdido frente a la estadounidense Juan Liu. No obstante, la deportista ha querido exprimir sus últimos dias en la villa al máximo. 

Quien sí que continúa en los Juegos es Pau Gasol tras la victoria de España frente a Argentina el pasado jueves. La selección masculina de baloncesto selló su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo al ganar por 81-71 a la selección argentina en un exigente partido. Los de Sergio Scariolo tendrán que luchar por ser primera de grupos en el partido frente a Eslovenia.

Deportes

anterior siguiente