Enlaces accesibilidad
MotoGP

Yamaha descarta que Jorge Lorenzo sustituya a Valentino Rossi en el GP de Aragón

  • "Esperamos que vuelva para Valencia" dice el manager de Yamaha que descarta que Lorenzo ocupe el lugar del italiano.
  • "Lorenzo demostró que necesita pasar más tiempo en la pista. Perdió su ritmo y frenada", añade

Por
 Valentino Rossi
Valentino Rossi en una imagen de archivo. EFE

Massimo Meregalli, manager del Monster Energy Yamaha, ha asegurado que en su equipo que "no hay planes" para sustituir a su piloto Valentino Rossi, después de que el piloto diera positivo en coronavirus este jueves.

Un serio contratiempo ya que el italiano se perdería dos citas consecutivas del Mundial de MotoGP: el GP de Aragón de este fin de semana y el GP de Teruel, de la próxima semana.

Esperamos que vuelva en Valencia, no esperamos que vuelva para Teruel

"Ayer recibimos una mala sorpresa. Lo ha cogido y ahora estamos deseando que vuelva lo antes posible, está sintiendo algunos de los síntomas y esperamos que vuelva en Valencia, no esperamos que vuelva para Teruel. Aún no hemos hablado de reemplazarlo aquí, pero no creo que lo hagamos", explicó Meregalli en declaraciones a 'motogp.com'

Rossi permanece aislado en su domicilio hasta tener un resultado negativo en el test de COVID-19. Pese a ello, Meregalli descartó que Jorge Lorenzo vaya a sustituir al italiano, temporalmente, mientras dure su recuperación.

Lorenzo pasó tanto tiempo fuera de pista que perdió su ritmo y su frenada

"En el test de Portimao, Lorenzo demostró que necesita pasar más tiempo en la pista. Pasó tanto tiempo fuera de ella, que perdió su ritmo y su frenada. Si 'Vale' no puede estar en forma para Valencia, tenemos tiempo para encontrar otra solución", finalizó Meregalli.

Deportes

anterior siguiente
-->