Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1.000 de Cincinnati

Roberto Bautista se cita con Medvedev en cuartos de final de Cincinnati

  • El español venció al ruso Khachanov por 4-6,6-3 y 6-2 y el actual campeón al al esloveno Aljaz Bedene por un doble 6-3
  • Novak Djokovic, número uno del mundo, se impuso por 6-2 y 6-4, al estadounidense Tennys Sandgren y jugará contra Struff

Por
El tenista español Roberto Bautista durante su partido ante Karen Khachanov.
El tenista español Roberto Bautista durante su partido ante Karen Khachanov.

El español Roberto Bautista, octavo cabeza de serie, se impuso este martes por 4-6, 6-3 y 6-2 al ruso Khachanov, undécimo preclasificado, y consiguió el pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

El rival de Bautista será el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie y defensor del título, que en el primer partido de la cuarta jornada ganó con facilidad por 6-3 y 6-3 al esloveno Aljaz Bedene, que había llegado al cuadro principal a través de la fase previa.

Bautista, de 32 años, después de haber cedido un "break" en el primer set, quinto juego (3-2), que aprovechó Khachanov para ganarlo, luego impuso su mejor tenis desde el fondo de la pista y su servicio también fue hermético.

El español le hizo el primer "break" a Khachanov en el segundo juego de la segunda manga (2-0), que ganó con facilidad, y lo propio sucedió en la tercera, en la que el tenis de Bautista fue a más en todas las facetas.

Su resto fue demoledor, sus golpes cruzados no tuvieron respuesta, y las subidas a la red las aseguró de la misma manera, sin que el tenista ruso tuviese la oportunidad de volver a meterse en el partido.

Bautista, en dos horas y seis minutos, logró lo que fue su quinta victoria frente a Khachanov en siete enfrentamientos.

Djokovic derrota a Sandgren y jugará cuartos de final contra Struff

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó este martes a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati al ganar por 6-2 y 6-4, al estadounidense Tennys Sandgren, número 55 del ránking.

A pesar que Djokovic había esgrimido problemas en el cuello para no jugar la competición de dobles con su compatriota Filip Krajinovic, ante Sandgren exhibió plena recuperación.

El partido fue dominado por Djokovic, que logró la tercera victoria ante el tenista estadounidense.

Djokovic, cabeza de serie número uno, que en el 2018 ganó el torneo, necesitó una hora y 28 minutos, para someter a su rival.