Enlaces accesibilidad
NBA

Los Heat aprovechan la anotación más baja de la temporada de Milwaukee

  • El griego Giannis Antetokunmpo solo sumó 13 puntos y Milwaukee cayó derrotado 105-89.
  • Es la anotación más baja de Milwaukee esta temporada, con un 20% de acierto desde la línea de 3

Por
Jimmy Butler con la posesión de balón en ataque cropper

Después de vencer en cancha de los Hornets con una auténtica exhibición de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks cayeron derrotados en una nueva jornada de NBA, mostrando la versión mas apática de lo que va de temporada. Perdieron en casa de Miami por 105-89. Es la anotación más baja de los Bucks en lo que va de campaña con un Antetokunmpo que tampoco estuvo acertado anotando tan solo 13 puntos.

El jugador griego estuvo muy flojo en el tiro con un 6 de 18 en tiros de campo y 0 de 4 desde la línea de 6,75. Giannis no fue el único que estuvo errático, los Bucks mostraron su peor cara desde el perímetro con un 7 de 34 (20,6%) mientras que su rival logró casi un 50% desde la línea de 3. Brook Lopez fue el mejor del partido con 21 puntos y seis rebotes. Por parte de los Heat destacó Butler con 18 puntos.

Derrota de los Mavericks de Doncic

Dallas ha caído derrotado en cancha de Chicago (109-107). Los Mavericks venían de vencer en cancha de Minnesota (91-111). Pese al gran inicio del equipo visitante en el primer cuarto (19-29), un tercer cuarto demoledor (33-17) provocó la derrota del conjunto de Doncic. El esloveno logró 22 puntos puntos que no fueron suficientes para dar la victoria a su equipo. De los Bulls hay que destacar la actuación de White con 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Con este resultado, los Bulls se quedarían fuera de los puestos de Play-off con tan solo 20 victorias. Por su parte, los Dallas Mavericks siguen en uan posición cómoda que le daría plaza a la fase final, con 37 victorias.

Los 22 puntos de Doncic no sirvieron a Dallas para sumar una nueva victoria. Pese a esta victoria, Chicago sigue fuera de los Play-off. Dallas continúa dentro de los puestos que dan acceso a la fase final de la NBA. Además, derrota de Milwaukee en el campo de Miami por 105-89

Resto de resultado de la noche

El resto de resultados de la noche fue Cleveland 113-126 Utah, New York Knicks 125-123 Houston, Orlando 107-130 Portland, Atlanta 88-127 Memphis y San Antonio Spurs 111-116 Indiana.

@kellyolynyk steps back for the @miamiheat triple on @nbatv!

Una publicación compartida de  NBA (@nba) el 

Deportes

anterior siguiente