Enlaces accesibilidad
NBA

Los Suns siguen en racha; Ibaka, también

  • El equipo de Phoenix logra su novena victoria seguida y el pívot de los Raptors su octavo doble-doble consecutivo

Por
NBA - Los Suns siguen en racha; Ibaka, también

Los Jazz han logrado la novena victoria consecutiva en una jornada de la NBA en la que un jugador español, Serge Ibaka, también ha prolongado su buen momento al registrar su octavo doble-doble consecutivo con los Raptors.

Con su victoria el domingo por la noche (madrugada del lunes en España), el equipo de Phoenix ha confirmado la mejor racha actual de la liga norteamericana. Esta vez se ha impuesto en Washington a los Wizards por 116-127.

El alero croata Bojan Bogdanovic volvió a ser el líder del ataque de los Jazz y con 31 puntos, mientras que el base español Ricky Rubio, aunque no tuvo su mejor toque de muñeca, se acercó al doble-doble al conseguir 10 tantos y nueve asistencias.

En tanto, en Toronto, el escolta DeMar DeRozan, exjugador de los Raptors, se reivindicó en su antigua casa al liderar la remontada de los Spurs de San Antonio que vencieron por 104-105 tras aportar 25 puntos.

Después de llegar al cuarto periodo con desventaja de 13 puntos surgieron con un parcial de 22-36 en el último cuarto que les dio la victoria ante los campeones de liga, que tuvieron la vuelta del ala-pívot estelar, el camerunés Pascal Siakam.

Pero fue el también ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka, quien acabó de líder de los Raptors con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes.

Otro equipo que se mantuvo en el camino ganador fueron los Grizzlies de Memphis, quienes por primera vez en lo que va de temporada consiguieron cinco triunfos seguidos, mientras que los Knicks de Nueva York dieron la sorpresa de la jornada al derrotar a los líderes Heat de Miami.