Enlaces accesibilidad
Vuelta a España 2019

Cómo seguir y dónde ver la Vuelta 2019

Por
Alejandro Valverde será uno de los protagonistas de la Vuelta 2019.
Alejandro Valverde será uno de los protagonistas de la Vuelta 2019.

La Vuelta a España 2019 ya está aquí. La última gran vuelta de la temporada ciclista arrancará este sábado 24 de agosto desde Torrevieja y recorrerá España hasta el domingo 15 de septiembre, cuando llegará a Madrid, donde conoceremos el podio final en la Puerta de Alcalá. ¿Quiéres saber cómo seguirlo?

En RTVE.es te ofrecemos la posibilidad de verlo al completo a través de nuestro multiseñal y multicámara donde podrás seguir la carrera desde cinco señales diferentes: la emisión completa y sin cortes de la etapa y cuatro señales más con la emisión en directo desde las motos de carrera y desde el helicóptero.

Además, Teledeporte te ofrecerá el comienzo de todas las etapas y La 1 te trasladará el final de las etapas más emocionantes, mientras que en Radio Nacional de España podrás seguir el final de cada etapa en Radio 5 de lunes a domingo y también en Tablero Deportivo los fines de semana.

El especial más completo en RTVE.es

Además, en nuestro especial de la Vuelta podrás consultar todas las clasificaciones en directo, la narración en vivo de cada etapa, el listado de los corredores que participan en la ronda y todos los perfiles de las etapas de la Vuelta 2019.

Además, no faltarán los vídeos exclusivos de 'La Vuelta en un minuto' y 'El retrovisor', en el que podrás ver el resumen de cada etapa y las imágenes más impactantes de la carrera, que podrás ver en RTVE.es y en redes sociales, donde tendrás toda la información de última hora en las cuentas de @ciclismortve y @deportes_rtve en Twitter, en el perfil 'De vueltas con Perico' en Facebook y en la cuenta de RTVE en Youtube.