Enlaces accesibilidad
LNFS | Levante 2-3 Jaén Paraíso Interior

El Jaén se lleva la victoria de su visita al Levante

  • La gran primera parte del Jaén da la victoria a los visitantes (2-3)
  • El Levante logró acortar distancias pero no consumó la remontada

Por
El Jaén se ha impuesto en la cancha del Levante por 2-3.
El Jaén se ha impuesto en la cancha del Levante por 2-3.

La efectividad del Jaén Paraíso Interior en la primera parte de su partido contra el Levante le dio la victoria por 2-3 en la última jornada de la LNFS antes de la disputa de la Copa de España de fútbol sala, que arrancará el próximo jueves.

El equipo jienense se adelantó a los treinta segundos de partido por medio de Alan Brandi, tras culminar una rápida jugada de su equipo (0-1).

El vendaval andaluz continuó apenas cuatro minutos después, cuando Bingyoba aprovechó un pase largo de Espíndola para aumentar la distancia en el marcador (0-2).

Y la gran primera parte del Jaén la redondenó Carlitos, que tras robar un balón y tirar una pared a Brandi, marcó el tercero de su equipo.

No se dio por vencido el Levante, que empezó a construir una remontada con un tanto de doble penalti antes de irse al descanso, obra de Pedro Toro (1-3).

Pese a los intentos, el Levante solo consiguió recortar distancias con una gran jugada que culminó Gallo. Fue el 2-3 definitivo, ya que los intentos locales no llegaron a puerto y los puntos se fueron a Jaén.