Enlaces accesibilidad
Mundial balonmano 2019

Cómo seguir y dónde ver el Mundial de balonmano 2019

Por
España, ante el reto del Mundial.
España, ante el reto del Mundial.

El Mundial de balonmano de Alemania y Dinamarca 2019 es el gran reto de la selección española, que acude a dos de las cunas del balonmano con la vítola de campeón de Europa.

¿Quieres saber cómo seguir el campeonato? RTVE se vuelca con la cita balonmanística con dos partidos diarios en directo por Teledeporte y RTVE.es, narrados por Paco Caro y comentados por Alberto Urdiales.

Además, en los partidos de España, el plató de deportes de TVE será el epicentro del análisis previo y posterior del juego de los Hispanos, que será analizado en el 'Hispano's Arena' por Caro, Urdiales, José Javier Hombrados y un invitado especial para cada cita con la selección española, además de los reportajes y entrevistas de Lourdes García Campos, enviada especial de TVE al Mundial.

La realidad aumenta será, en esta ocasión una de las grandes novedades de la cobertura de RTVE, que podrás seguir también por la web de deportes en un completo especial del Mundial, donde encontrarás toda la información y las mejores crónicas y análisis del enviado especial de RTVE.es, Felipe Fernández.

Participa con #HispanosTVE

Por supuesto, el Mundial se vivirá también a través de las redes, donde podrás comentar a través del hashtag #HispanosTVE y con contenidos específicos para redes con los comentaristas, en nuestra #PalabraDeHispano.

Y la cobertura no sería completa sin la información de Radio Nacional. contaremos con las mejores narraciones, entrevistas y reportajes radiofónicos en RNE, con Javier Izu de enviado especial al evento.