Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1000 de París-Bercy

Bautista cae ante Dimitrov en París y Verdasco, ante el sustituto de Nadal

  • El tenista castellonense no puede con el noveno favorito, que se impuso 7-6(10) y 6-4
  • El madrileño fue eliminado por el tunecino Jaziri, 55º del mundo, por 7-6, 1-6 y 6-3
  • El argentino Diego Schwartzman derrotó a Feliciano López y deja el cuadro sin españoles (6-4, 3-6 y 7-5)

Por
Roberto Bautista, en París.
Roberto Bautista, en París.

El español Roberto Bautista ha caído eliminado en el Masters 1000 de París por el búlgaro Grigor Dimitrov, noveno favorito, por 7-6(10) y 6-4, en un partido que estuvo marcado por el disputado juego de desempate de la primera manga.

El búlgaro se medirá por un puesto en cuartos con el croata Marin Cilic, quinto cabeza de serie, verdugo del alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 6-4.

Bautista, que había debutado con victoria ante el estadounidense Steve Johnson, es el segundo español que cae en esta edición, tras Pablo Carreño, que perdió en primera ronda contra el ruso Daniil Medvedev por 6-2, 6-2.

Verdasco cae ante el sustituto de Nadal

El español Fernando Verdasco no pudo avanzar a octavos de final al caer derrotado por 7-6(5), 1-6, 6-3 por el tunecino Malek Jaziri, que sustituyó en el cuadro final a Rafael Nadal, quien no pudo debutar por tener molestias abdominales.

Verdasco había superado en la primera ronda al francés Jéremy Chardy. Jaziri, de 34 años y 55 del mundo, se medirá por un puesto en cuartos de final contra el estadounidense Jack Sock, defensor del título y verdugo hoy del francés Richard Gasquet por 6-3, 6-3.

Schwartzman derrota a Feliciano y deja el cuadro sin españoles

El argentino Diego Schwartzman derrotó este miércoles al español Feliciano López en el Masters 1.000 de París por 6-4, 3-6, 7-5, por lo que ya no queda ningún español en el cuadro final.

El cabeza de serie número 15 se medirá por un puesto en los cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev, cuarta raqueta del mundo, verdugo del estadounidense Frances Tiafoe. López, que había entrado en el cuadro final a través de la fase previa, era el último español superviviente en el torneo individual.

El español llegó a servir para ganar el partido en el tercer set, pero en ese momento cedió su saque ante un argentino que había llegado a disponer de hasta siete bolas de rotura en esa manga, quince en total. Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.