Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Leganés anuncia la incorporación de Daniel Ojeda

  • El delantero, procedente del Lorca murciano, firma hasta el 30 de junio de 2021 con los pepineros
  • Formado en la cantera de Las Palmas, ha pasado también por el Telde y el Nàstic

Por
Imagen de Daniel Ojeda en la web oficial del CD Leganés.
Imagen de Daniel Ojeda en la web oficial del CD Leganés.

El Club Deportivo Leganés ha fichado al delantero Daniel Ojeda, procedente del Lorca murciano y formado en la cantera de la UD Las Palmas. Ojeda firma hasta el 30 de junio de 2021.

Ojeda, que se incorporará a la disciplina del Leganés el próximo 9 de julio, "puede jugar en los costados o como mediapunta, es diestro pero posee un buen manejo de la pierna izquierda" y se trata de "un futbolista dinámico, rápido y sacrificado, a quien le gusta participar del juego del equipo y tiene buena llegada al área contraria", según le ha definido el club 'pepinero' en un comunicado.

Formado en la cantera de Las Palmas, donde pasó catorce años convirtiéndose en uno de los máximos goleadores históricos de las inferiores del equipo, posteriormente firmó por el Telde, donde sería el máximo goleador de Tercera.

Esas cifras llamaron la atención de Nàstic de Tarragona, en cuyo filial estuvo el primer tramo de la campaña 2016-2017, antes de fichar por el Lorca en el mercado de invierno.

Importante en el conjunto murciano, con ellos logró el ascenso a la categoría de plata tras ver portería en cuatro ocasiones. Finalmente, el pasado curso, disputó 33 partidos en Segunda transformando siete dianas.

De esta manera el futbolista se convierte en el segundo fichaje del club en este periodo estival tras la llegada de Rodrigo Tarín. Ambos serán presentados en las próximas fechas.