Enlaces accesibilidad
LNFS

ElPozo y Barça ponen un pie en las semifinales

  • Han ganado a domicilio a Palma (3-4) y Zaragoza (1-4) respectivamente
  • Movistar Inter derrota al Aspil Vidal Ribera Navarra por 2-4
  • Además, Osasuna remonta a Jaén (4-2)

Por
El Barça acaricia las semifinales tras imponerse al Ríos Renovables
El Barça acaricia las semifinales tras imponerse al Ríos Renovables

ElPozo y Barça se encaminan hacia las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras ganar a domicilio a Palma (3-4) y Zaragoza (1-4) respectivamente en el primer partido de los playoff. Además, Movistar Inter se impuso al Aspil Vidal Ribera Navarra (2-4) y Osasuna remontó a Jaén (4-2).

El partido más emocionante se ha vivido en el Polideportivo Son Moix con un gol del brasileño Jean Pierre Guisel 'Pito' en los últimos segundos del partido que le ha permitido a ElPozo cobrar ventaja en los cuartos de final.

El quinteto murciano solo necesita ganar uno de los dos partidos que se jugarán en su pista para clasificarse ante Palma, con quien se se tomó además la revancha de las dos últimas derrotas sufridas en la Copa de España y la liga regular.

El viernes por la noche, Osasuna Magna se impusó al Jaén Paraíso Interior por 4-2 en el pabellón de Anaitasuna.

Los de Imanol Arregui sumaron el primer punto gracias a los goles de Eric Martel, Dani Saldise y el doblete de Rafa Usín en un encuentro muy igualado. Carlitos y Burrito marcaron para el cuadro andaluz, que llegó a tener ventaja en el marcador durante la primera mitad.

Inter impone su favoritismo

El campeón de la liga regular impuso su favoritismo en el Ciudad de Tudela, no sin suspense tras irse con 2-0 al descanso. Los navarros dominaron la primera mitad y tomaron buen renta con los goles de Rubi y David. Los de Jesús Velasco cambiaron de golpe el guion en la reanudación, con Elisandro recortando en el primer minuto.

No renunció al ataque el cuadro local y resistió hasta que en el minuto 35 Ortiz con una volea a la salida del córner puso las tablas en el marcador. Un golpe aún mayor cuando 30 segundos después Gadeia convirtió el tercero. Los de Tudela apostaron por el portero jugador a falta de dos minutos pero el propio Gadeia sentenció (2-4)