Enlaces accesibilidad
NBA

Los Jazz humillan a los Warriors en su último partido de la liga regular

  • Rubio anota 13 puntos en la sexta victoria seguida del equipo de Utah
  • Willy Hernangómez suma 6 puntos y 10 rebotes con los Hornets

Por
Rubio roba el balón al jugador de los Warriors Kevin Durant
Rubio roba el balón al jugador de los Warriors Kevin Durant

La buena racha de los Jazz de Utah continúa una jornada más y esta vez con una victoria por paliza de 119-79 nada menos que a los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, que sufrieron la peor derrota de la temporada regular en su último partido.

El escolta novato Donovan Mitchell con 22 puntos, incluidos cuatro triples de cinco intentos, encabezó de nuevo el ataque de los Jazz que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, entre ellos el base español Ricky Rubio, con 13.

Rubio, que apenas jugó 20 minutos, estuvo inspirado en el ataque al anotar 5 de 10 tiros de campo, aunque falló cuatro de los cinco intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou también capturó cinco rebotes, incluidos tres defensivos, y repartió cinco asistencias, sin que perdiese ningún balón ni le señalasen faltas personales.

Los Jazz con marca de 48-33, tras conseguir la sexta victoria consecutiva, ganaron 3-1 la serie con los Warriors, y pueden acabar terceros en la Conferencia Oeste si el miércoles ganan a los Trail Blazers.

Para el equipo de Golden State el de este martes ya ha sido el último partido de la temporada regular de los Warriors, que la acabaron con marca de 58-24, la segunda mejor de la Conferencia Oeste.

El otro español que jugó esta jornada era Willy Hernangómez, que aportó 6 puntos y 10 rebotes en 21 minutos de juego con los Hornets. Con su ayuda, el equipo de Charlotte ganó 93-119 en Indiana.