Enlaces accesibilidad
Cto. de Europa de balonmano | Croacia 2018

Sterbik se suma a la concentración de España por la lesión de Pérez de Vargas

  • El portero de origen serbio viaja a Zagreb ante la posible baja del titular de los 'Hispanos'
  • Francia - España, en directo, este viernes a las 18:00h. en TdP y RTVE.es

Por
Sterbik, en un partido del pasado Europeo
Sterbik, en un partido del pasado Europeo

El portero Arpad Sterbik se incorporará esta tarde a la concentración de la selección española masculina de balonmano en previsión de que Gonzalo Pérez de Vargasque se lesionó en una rodilla contra Alemania, no pueda disputar las semifinales del Europeo de Croacia este viernes frente a Francia, según ha informado la federación.

Pérez de Vargas, que según las primeras exploraciones sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se someterá este jueves por la tarde a una resonancia magnética para conocer definitivamente su pronóstico.

La decisión de incluir o no a Sterbik en el equipo se puede hacer hasta las 09.00 de este viernes, cuando las delegaciones tienen que hacer oficiales sus convocatorias de 16 jugadores para la ronda final.

El meta de origen serbio aterrizará esta misma tarde en Zagreb, adonde el resto del combinado estaba viajando por carretera esta mañana, según la nota de la RFEBM.

En la primera fase Aitor Ariño ya se incorporó a la selección en sustitución del lesionado Ángel Fernández, y el lateral Iosu Goñi lo hizo también temporalmente en sustitución de Julen Aguinagalde.

En la fase final del torneo se permiten dos cambios en la convocatoria.