Enlaces accesibilidad
Tenis

Feliciano López y Albert Ramos avanzan a segunda ronda en Shanghái

  • El toledano ganó 7-6 (1) y 7-6 (6) al croata Ivo Karlovic
  • Ramos se cita con Pablo Carreño tras vencer 3-6, 6-3 y 7-5 a Sousa
  • Bautista cayó tras perder tras perder contra el coreano Hyeon Chung

Por
Shanghai Masters
Feliciano López durante su partido ante Ivo Karlovic en el Master de Shanghái.

Los tenistas españoles Feliciano López y Albert Ramos siguen adelante en el Masters 1000 de Shanghái tras vencer a Ivo Karlovic, y Joao Sousa, respectivamente.

Feliciano, número 34 del ránking mundial de la ATP, logró la victoria en un igualado partido en el que ambos lucharon punto por punto y en el que logró adjudicarse los dos sets en el tie break, 7-6 (1) y 7-6 (6).

Tanto el español como el croata, número 52 del mundo, jugaron a la defensiva sin romper el saque del rival, pero en los dos tie break López sacó su garra y fue claramente superior.

Por su parte, Albert Ramos consiguió su pase a la segunda ronda tras ganar al portugués Joao Sousa por 3-6, 6-3 y 7-5 y se enfrentará en segunda ronda al también español Pablo Carreño, número 11 del mundo.

Bautista, eliminado

Además, Roberto Bautista se despidió de Shanghái tras perder contra el coreano Hyeon Chung (número 60 en el ránking mundial de la ATP) por 6-4 y 6-3.

El español, número 13, dijo así adiós a un torneo en el que el año pasado logró alcanzar la final ante el británico Andy Murray.