Enlaces accesibilidad
Tenis | Mutua Madrid Open

Madrid tiene ganas de Nadal

  • El entrenamiento del mallorquín ha sido seguido por cientos de aficionados
  • Las gradas estaban repletas de gente que no ha parado de gritar "vamos Rafa"
  • Mutua Madrid Open en directo, 5-14 de mayo en Teledeporte y RTVE.es

Por
La otitis no frena a Nadal

Qué Rafa Nadal arrasta seguidores allá donde vaya es siempre noticia, pero cuando el mallorrquín juega en 'casa' la 'Rafamanía' se desata.

Faltaban pocos minutos para las 11 de la mañana y, a la espera de que el Mutua Madrid Open abriera sus puertas, cientos de personas se agolpaban en la entrada. En boca de todos ellos, un nombre: Rafa Nadal. Todos querían ver al mejor tenista de nuestra historia y ganador en cuatro ocasiones del trofeo en Madrid.

Nada más abrirse el recinto, algunos espectadores se han lanzado a la carrera para pillar el mejor sitio en las gradas. Y eso que hoy Rafa no tiene partido, solo un entrenamiento.

Enseguida,la pista número 13 se ha llenado así que los númerosos aficionados que querían animar a Nadal han ido copando también las gradas de las pistas aledañas.

Los aplausos y gritos de ¡Vamos Rafa! han sido una constante durante este entreno en el que el mallorquín ha jugado un partidillo con Thiem. Niños y mayores, todos apoyaban por igual al manacorí a pesar del calor de esta mañana en Madrid.

Madrid Open 2017: Colas para ver entrenar a Nadal

anterior siguiente
11 Fotos 1 / 11 ver a toda pantalla
  • Colas

    El público ha desafiado al calor de Madrid.

  • Afición

    Centenares de aficionados han acudido a la Caja Mágica atraídos por el tenis.

Pero Nadal no es el único que mueve a los seguidores. En la pista número 15, el número uno del mundo, Andy Murray también ha estado peloteando con Wawrinka y las gradas también estaban repletas. Y eso a pesar de que hoy es un lunes laborable. Madrid demuestra así que tiene ganas de tenis y, sobre todo, tiene ganas de ver a Rafa Nadal.