Enlaces accesibilidad

He Zi, plata en la final de 3 metros de trampolín y petición de matrimonio

  • El doble campeón olímpico Qin Kai le pide matrimonio en el podio
  • Es la segunda vez que este insólito hecho pasa en estos Juegos

Por

En el centro acuático de Maria Lenk de Río la noticia esta tarde estaba en la final femenina de trampolín de 3 metros, en la que se ha impuesto la china Shi Tingmao. Sin embargo, toda la atención la ha acaparado su compatriota He Zi, que ha quedado plata pero que ha recibido una propuesta de matrimonio junto al podio. 

Su compañero de equipo, el saltador Qin Kai, bronce en estos Juegos Olímpicos en trampolín de 3 metros y oro en Pekín 2008 y Londres 2012, se ha arrodillado para pedir matrimonio a la nueva subcampeona olímpica y a tenor de las imágenes ha dicho 'Sí'.

Se trata de la segunda petición de matrimonio, después de la que vivimos en el campo de rugby entre la jugadora del equipo brasileño Isadora Cerullo y una voluntaria olímpica, poco antes de la ceremonia de entrega de medalla que coronó a Australia como la primera campeona olímpica de rugby 7 de la historia.

El podio de 3m lo completaba la italiana Tania Cagnotto, logrando un oro individual que se suma al conseguido desde la misma altura en el salto sincronizado por parejas.

Deportes

anterior siguiente