Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1000 Indian Wells

Jack Sock elimina al español Roberto Bautista

  • El estadounidense apea al españo por 3-6, 6-3 y 6-2
  • Carla Suárez se mete en cuartos tras ganar a Heather Watson (7-6(5), 3-6, 6-1)
  • Todos los resultados de Indian Wells

Por
El español Roberto Bautista Agut ante el estadounidense Jack Sock
El español Roberto Bautista Agut ante el estadounidense Jack Sock

El estadounidense Jack Sock eliminó al español Roberto Bautista en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al vencerle por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 44 minutos.

Sock, que disputa su primer campeonato de la temporada, se medirá en octavos de final al vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el italiano Andreas Seppi.

El estadounidense, arropado por su público, respondió con carácter tras ceder el primer set y dominó el juego a partir de entonces con su potente servicio, que le dio hasta seis puntos de saque directo.

Sock no perdió la concentración a pesar de sus siete dobles faltas y fue a más con un juego potente y dominante desde la línea de fondo, mientras que Bautista fue perdiendo energía y concentración tras haber dominado con claridad la primera manga.

Carla Suárez, en cuartos

La tenista española Carla Suárez se clasificó para los cuartos de final del torneo de Indian Wells, de categoría Premier en el Circuito de la WTA, tras imponerse a la británica Heather Watson (7-6(5), 3-6, 6-1) en dos horas y 19 minutos de juego.

La grancanaria se sitúa entre las ocho mejores del evento, firmando el mejor resultado de su carrera en el torneo californiano. El avance a sus sextos cuartos de final de la temporada, tantos como los firmados en pista dura durante todo 2014.