Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta a nuestros comentaristas del Tour y consigue un regalo

Por
Carlos de Andrés y Pedro Delgado, los comentaristas del ciclismo en TVE.
Carlos de Andrés y Pedro Delgado, los comentaristas del ciclismo en TVE.

En esta 98 edición del Tour 2011, el periodista Carlos de Andrés y el ex ciclista  Pedro Delgado vuelven a ser los encargados de narrarnos, un año más, la  ronda gala. Envía aquí tu pregunta y entre las más originales  regalaremos diversos premios.

Este año ademáscontaremos con la colaboración de alguien muy especial en RTVE.es. El ganador del Tour de Francia 2011, Carlos Sastre, nos dará su visión de la carrera diariamente. En 'El Tour según Carlos Sastre' , los usuarios podrán también dejar sus preguntas.

Alberto Contador, que podría conseguir su cuarto Tour de Francia, es  el rival a batir por todos los profesionales del pedal que se dan cita  en esta carrera. En  total, 22 emocionantes etapas que comienzan el sábado 2 de Julio en Gois y concluirán el 24 de julio en los Campos Eliseos de París.

Para vivir el Tour con toda intensidad, desde la web de RTVE.es os facilitamos la labor, ya que en www.rtve.es/tour ponemos a disposición de los internautas todas las herramientas necesarias para saber todo sobre la ronda gala: los mejores vídeos y las mejores imágenes, las crónicas de cada etapa, las declaraciones de los protagonistas, etc.

Retransmisión en directo de las etapas con la ventaja de poder interactuar con Carlos y Pedro mediante las preguntas que leerán en directo. Como ya es tradición, las mejores preguntas tendrán regalos.

Este año además, queremos premiar a todos aquellos usuarios de Twitter que comenten la carrera también desde la dicha red social. Tan solo será necesario hacer el comentario e incluir el hashtag #TourTVE. Los mejores comentarios hechos en Twitter que contengan el hashtag #TourTVE recibirán también su regalo.

Sigue el Tour de Francia en nuestra página del Tour de Francia 2011. Allí podrás encontrar el estupendo especial con lo mejor de la historia del Tour. También podrán hacer la comparativa de los resultados que han cosechado en el Tour las mejoresleyendas del ciclismocomo Anquetil, Hinault, Armstrong, etc.

Y el Tour de Francia no puede quedarse al margen de las redes sociales. Por ello, tanto en Facebook en el grupo 'De vueltas con Perico'como en Twitter   nuestros internautas podrán estar informados de todo lo que ocurre en   la ronda gala y de toda la actualidad de los primeros espadas que   lucharán por vestirse de amarillo en París.

También tendrán la posibilidad de conocer sus opiniones sobre el transcurso de la carrera a través de su blog "En Ruta", pero lo mejor para resolver sus dudas es que les hagan llegar sus dudas a través de nuestra web.