Enlaces accesibilidad

Consiga la raqueta de Andy Roddick

Por
Andy Roddick es el poseedor de uno de los saques más rápidos del circuito.
Andy Roddick es el poseedor de uno de los saques más rápidos del circuito.

En Teledeporte y RTVE.es volvemos a pedir la participación de nuestros internautas para comentar el próximo Masters 1.000 de Montecarlo. Nuestros mejores tenistas se batirán con las raquetas más potentes del circuito con las cámaras de Teledeporte como testigo, y con la presencia estelar de Rafa Nadal, ganador del torneo monegasco en seis ocasiones.

Uno de los tenistas más emblemáticos del actual circuito, el estadounidense Andy Roddick, tendrá un protagonismo especial en este torneo, porque ofrece su raqueta a los internautas de RTVE.es. ¿Cómo conseguir el arma del 'cañonero' de Nebraska, uno de los tenistas cuyo saque hace temblar las pistas?

Como siempre, obtendrá este magnífico premio la persona que envíe su mejor foto de tenis. ¿Cómo enviárnosla? A través del formulario de participación que le dejamos aquí: [Envía tu mejor foto de tenis]

Teledeporte volverá a contar con las mejores voces del tenis. Xavi Díaz desde el plató, acompañado de invitados de excepción, así como Arseni Pérez y Nacho Calvo en la narración, con los comentarios especializados de Alberto Berasategui.

Asimismo, contaremos una vez más con los usuarios de las redes de Twitter y Facebook para ayudarnos a comentar los partidos. En este sentido nuevamente tenemos varios regalos preparados para los mejores 'tweet', los más curiosos y originales de la retransmisión.

Esos regalos son pelotas oficiales del Masters 1.000 de Montecarlo, serigrafiadas con el logotipo oficial del torneo. Cada día regalaremos una pelota, siete hasta el próximo domingo 17 de abril, a quien demuestre mayor habilidad para contar lo que está viendo en la retransmisión, o sus impresiones sobre los tenistas, en menos de 140 caracteres. Eso sí, siempre que no se olvide de categorizar su 'tweet' con el 'hashtag' #montecarlortve.

¡No lo dude más! Participe con nosotros, únase a las retransmisiones del tenis y envíenos su foto. Grandes premios para los aficionados del tenis le esperan.