Enlaces accesibilidad

Pardeza: "El Tottenham no será un rival fácil"

  • "El Tottenham exigirá gran trabajo al Real Madrid", dice Pardeza
  • Tener al Barça en semifinales sería "un capricho histórico"

Por
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.

El directo deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza, ha dicho que los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo tendrá que disputar contra el inglés Tottenham les va a exigir "un gran trabajo" y ha reconocido que les hubiese gustado más "jugar el primer partido fuera de casa".

Sobre el club rival, ha destacado que está "bien dirigido", como lo demuestra el hecho de que haya eliminado "nada menos que al Milan, y por tanto no será un rival fácil".

En este sentido,ha recordado que el Tottenham "ha hecho incorporaciones importantes en los últimos años que ahora le están dando buenos resultados". "En todo caso nos va a exigir un gran trabajo", ha recaldado Pardeza.

"El Tottenham es un buen rival, se ha reforzado muy bien y tiene  jugadores conocidos para nosotros como Van der Vaart. No será un rival  fácil, aunque en teoría los había peores en el sorteo", ha confesado el directivo.

En este sentido, Pardeza ha comentado que no se fía del conjunto londinense. "Es un equipo que parece  que tiene poco brillo, que no le dice mucho al aficionado medio, pero  ha conseguido regenerarse, está haciendo inversiones y lo está haciendo  bien. No será un rival fácil".

Asimismo ha destacado que "nos hubiera gustado jugar el primer  partido fuera, pero ahora tendremos que hacer un buen encuentro en casa  para ir con un resultado desahogado".

Madrid-Barça en semis

Sobre la posibilidad de enfrentarse al Barça en semifinales ha comentado que sería "un capricho histórico". "Sería raro volver a encontrarnos en una temporada en la que ambos nos enfrentaríamos cuatro veces seguidas en el supuesto de que los dos equipos pasemos", ha comentado.

De todos modos, Pardeza se ha mostrado confiado en que su club será capaz de "sacar adelante este reto". "Si ya un encuentro con Barcelona, uno en cada vuelta, levanta un desbordamiento de pasiones tan grande y exige tanto a los jugadores, cuatro prácticamente seguidos sería un hecho histórico", ha insitido.

Sobre el hecho de que Real Madrid llegue a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de siete años, Pardeza ha reconocido que que "había una especie de barrera psicológica que de alguna manera influía en el rendimiento general".

"Ahora pienso que el equipo se sentirá más liberado y ya no habrá más esa especie de complejo con el que llegábamos a octavos de final y que no nos permitía pasar de allí", ha comentado.