Enlaces accesibilidad

Rafa Nadal: "Yo también estaba muy contento de estar durmiendo"

  • Una emisora belga le despierta para gastarle una broma telefónica
  • Muy educado afirma que está en Charleroi "para jugar y entrenar"
  • Bélgica-España, en directo en Teledeporte y RTVE.es (4-6 marzo)

Ver más: Especial Copa Davis en RTVE.es

Por
Bélgica pone a prueba el humor de Nadal

Rafa Nadal ha sido objeto de una broma por parte de la emisora de radiofórmula belga Radio Contact. La locutora de su programa despertador Good morning se hizo pasar por su madre y llamó a las siete de la mañana al hotel donde se aloja el número uno del mundo en la localidad de Charleroi, concentrado de cara al compromiso de Copa Davis que España juega allí este fin de semana.

Tras una breve conversación con el recepcionista y tras engañarle asegurandole que era la mamá del tenista mallorquín, consiguió que le pasara la llamada. Nadal, con voz tremendamente dormido apenas puede articular palabra.

Muy emocionada, María del Río, la locutora del programa le asegura que "estoy muy impresionada, no esperábamos tenerte al teléfono" a lo que el de Manacor contesta que "yo también estaba muy contento durmiendo".

Puedes llamar a la Federación que es quien lleva nuestra agenda

Con la elegancia que caracteriza a Rafa Nadal, el tenista rechazó la invitación que desde este morning show le hicieron para ser entrevistado durante media hora durante esta semana contestando que "estoy aquí para jugar  y tengo unos horarios que no me permiten ir a ningún lado". "Puedes llamar a la Federación que es quien lleva nuestra agenda" terminó contestando Nadal antes de despedirse.

Una venganza a la española

El programa deportivo nocturno El Partido de las 12 de la Cadena COPE quiso  vengar esta madrugada la broma de sus colegas belgas y llamó al número  uno del tenis belga Xavier Malisse.

El teléfono lo cogió al parecer su  mujer a la que intentaron hacerle creer que era Manolo Santana quien  llamaba. Al final y tras unos minutos de charla sin entendimiento alguno, la mujer decidió colgarles el teléfono.