Enlaces accesibilidad

Envía tu foto más tenística y gana la raqueta de Novak Djokovic

Ver más: Especial Copa Davis en RTVE.es

Por

¿Crees que eres el mayor fan del tenis? ¿Eres un buen tenista, tienes buen toque de muñeca, o te has codeado alguna vez con las mejores raquetas del circuito? Pues déjanos una foto. Este año queremos mostrar en Teledeporte a los aficionados del tenis, mostrar vuestras fotos en las retransmisiones de los Masters y los torneos del mejor tenis.

Y como siempre, vuestra participación tiene premio. En RTVE.es regalamos la raqueta que Novak Djokovic usó en la final del Open de Australia a aquella persona que nos envíe la mejor foto que muestre su afición al deporte de la raqueta.

Para conseguir esta raqueta sólo tienes que enviarnos una fotografía relacionada con el tenis y entrarás en el grupo de participantes que optarán al premio, la raqueta del número tres del mundo y ganador del Open de Australia en 2008 y 2011, todo un ganador de la 'ensaladera' con Serbia en 2010.

Puedes participar desde este 26 de febrero hasta el domingo 6 de marzo. En esta semana, el equipo español se prepara para jugar la eliminatoria de Copa Davis ante Bélgica en Charleroi. Posteriormente, elegiremos la mejor imagen y aquella persona que nos la envió será la afortunada o afortunado en llevarse el premio.

Rellena los campos que encontrarás en esta ficha. Después, incluye la fotografía en el apartado 'Fichero', junto con tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que seas ganador. Así de fácil.