Enlaces accesibilidad

Casey Stoner probará una nueva horquilla en el circuito de Indianápolis

  • El australiano sigue buscando mejoras para su GP10
  • "Intentaremos aprovechar en Indianápolis el test de Brno", asegura

Por
Casey Stoner seguirá probando nuevas configuraciones de su GP10.
Casey Stoner seguirá probando nuevas configuraciones de su GP10.

Casey Stoner sigue buscando la primera victoria de la temporada. Aún quedan ocho carreras por delante y quiere despedirse a lo grande de Ducati, la marca con la que consiguió el Mundial de MotoGP en 2007. El australiano sigue probando mejoras para su GP10 y en Indianápolis usará una nueva horquilla con la que intentará poner remedio a los problemas frontales que ha arrastrado hasta ahora. Ya probó esta horquilla en el Test Oficial de Brno, y ahorá estudiará si la implanta definitivamente.

"Empezaremos el viernes a trabajar con la nueva horquilla, sobre la que nuestras primeras impresiones fueron buenas, pero aún no hemos decidido si la utilizaremos en carrera", asegura el piloto de Ducati en la página web oficial del equipo.

Pero las innovaciones no se limitarán a la parte frontal de la GP10: "También probaremos diferentes configuraciones del tren trasero que utilizamos en el test de Bno", añade.

Estoy deseando volver a Indianápolis porque es un circuito en el que mantuve un buen nivel en 2008.

Casey Stoner regresa a Indianápolis después de que el año pasado no acudiese debido a su retirada temporal. En 2008 sí que corrió en el circuito estadounidense, y guarda buenos recuerdos de aquella carrera: "Estoy deseando volver a Indianápolis porque es un circuito en el que mantuve un buen nivel en 2008 a pesar del tiempo horrible que hizo. Desafortunadamente, el año pasado no pude correr allí pero en esta ocasión intentaremos aprovechar el test de Brno, aunque no dispusiéramos de mucho tiempo".